Monkey Quest fuera de línea

Hoy Monkey Quest nos dijo adiós. Luego de que se supo la noticia de que el juego cerraría sus puertas y dejaría de estar en línea, todos nos pusimos tristes.. en especial el mundo norteamericano, pero nosotros también. Así que sin más rodeos, despedimos a uno de los juegos de Nickelodeon que mejor propuesta planteo, y que mas experiencia y exploración en la plataforma on line pudo montar la empresa. Gracias Monkeys.



Por nuestra parte, les agradecemos muchísimo su participación en el sitio de Monkey Quest iNeovia y les notificamos que la página seguirá en linea y permanecerá así sin con mero motivo de inmortalizar la existencia del juego. Congelada en el tiempo, como archivo. Muchas gracias.

11 Comentarios :

Anónimo comentó:

Osea todo se va de a pocos o que esta pasando ¿? es que primero Monkey Quest, luego Petpet Park y el Terrario, esperamos que nunca sea Neopets sino seria el colmo

Anónimo comentó:

verdad tenes razón ademas me puse muy triste a las 3:30 de la tarde a la hora que cerro el juego encima llore

Anónimo comentó:

Monkey Quest todavia era de Nickelodeon, que por ahora se dedicara a hacer más juegos y aplicaciones para moviles.

Anónimo comentó:

Seria bueno que en cambios en Neopets ahora en regalos mensuales tambien den neocreditos asi sean 15 cada mes y en Calendario de Adviento ps

Anónimo comentó:

Si no fuera porque jumpstar comprara neopets, estariamos igual que monkeyquest, tristes por una clausura. (o al igual que AAA que "parece" se quedo sin desafios diarios)

ElPobreProgramador comentó:

Se nota que no sabes de que trata el trabajo que esta haciendo TNT ahora, deben configurar todos sus programas para poder intalarlos correctamente en los nuevos servidores, y esto toma tiempo ya que son muchas funciones las que tiene Neopets, nada cuesta tener un poco de paciencia, TNT quiere que todo este perfecto para nosotros, recuerden que es esto lo que les da de comer...

Anónimo comentó:

entre a AdverVideo para ver si todavia funcionaba, por la publicidad de nickelodeon y de Monkey Quest. Pero el juego ya no esta disponible tampoco

Anónimo comentó:

debimos haber sospechado algo, neo saco muchos jugos nuevos, el mini plot del desierto...

Anónimo comentó:

Ey no se porque insultar a Neopets, mira si no te gusta entonces largate pues o que crees que necesitamos de personas asi como tu que dicen que todo es una porqueria¿?

Acaso cuando un bebe nace lo hace caminando, hablando y haciendo muchas cosa¿? para todo hay tiempo y hay que tener PACIENCIA.

Y ahora firmare como: caballero_jedi ya que no quiero que luego por poner anonimo soy el que insulte.

Anónimo comentó:

caballero_jedi: Si el adictivo facebook falla y sale de linea y luego vuelve y aun siguen las fallas alli como si nada y es que como nomas andan pegados como moscas les daría igual y alli no insultarian sino tendrian paciencia, pero como es Neopets alli si insultan.

En mi caso no me falla Neopets, que no se vean mis Neopets ok pero TENGO PACIENCIA y confio y doy tiempo a TNT para que lo mejoren.

Y si te parece una porqueria la pagina entonces chau de Neopets

Anónimo comentó:

Info de usuario: caballero_jedi

Lo sentimos, ese nombre no existe en Neopia. ¡Prueba buscar otro nombre de usuario en la casilla de abajo!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...