Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2015

Editorial Nova #2: Una Ayuda de NC


Bienvenidos a la Editorial Nova, el lugar donde podrás preguntarle a el equipo todas las preguntas que tengas sobre Neopets y también sobre Castleneo. Utiliza la barra de navegación de abajo para trasladarte entre los números de la editorial y si quieres enviar tu pregunta ve a la Central.
1Extra - 2 - Extra - 3 - 4 - 5 - Extra - 6
UNA AYUDA DE NC
(Editorial Nova - 03 de Febrero de 2015)


Ahh el mes del amor. Estamos en febrero, nadie creía que llegaríamos tan rápido a este mes con tanta lentitud en Neopets durante el mes de Enero. Pero gracias a su arduo trabajo el sitio esta casi a la normalidad y con una velocidad muy estable.

Disculpen, pero el Bruno del que hablaba en mi pregunta de la edición anterior no era el de Neopets, el Bruno del que hablo es el amigo de Gonzalo Millionariocarlos

Aaaa ese Bruno, bien disculpa el malentendido jeje *reune al equipo* Equipo! ¿Quien dijo que el chico se refería a Bruno de una Historia trágica?.Eh? Bien, Bruno (bred6bred8) dejo el sitio cuando comenzó a estudiar y a trabajar al mismo tiempo hace unos par de años. Luego tuvo algunos problemas familiares cuando quiso regresar y eso lo llevo a apartarse del juego. Aun suele darse una vuelta por su cuenta y por el sitio para mandar saludos. Te extrañamos Bruno, esperamos que tengas mucho éxitos!

Hola equipo de iNeovia, me gustó mucho la guía donde ponían en que planta se basó el Staff de Neopets para hacer el color bosque de cada especie. ¿La continuaran haciendo con los nuevos color Bosque que han salido? o ¿Es un proyecto que se quedó sin terminar? ¡Saludos! Nombre eliminado por privacidad

Hola! la guía del Origen del Color del Bosque aun está activa, es decir, se va trabajando en ella a medida que encontramos un ejemplar que corresponda a las características de las adaptaciones del pincel a las especies. Recientemente agregamos dos orígenes nuevos acerca de los Kougras y los Rukis Bosques.
¿camuflaje? ¿dónde?

Recuerda que tu puedes colaborar con la guía enviando información sobre lo que para ti crees que es una influencia en cuanto al color de los neopets bosques que aún no están en nuestra guía. No olvides de incluir una imagen y un nombre de la especie de planta, flor, árbol o arbusto.

El juego Aplasta un Sloth no da mas neopuntos ._. alguien sabe por qué? Florencia.

Buena observación, bien, hemos notado que no hay proporción en ese juego. En lugar de haber un numero que indique la proporción del mes hay un signo de interrogación (?) en Aplasta un Sloth. Como las proporciones ya han sido actualizadas al mes de Febrero y el problema perdura, solo hay que esperar a que TNT lo soluciones.

Hola amigos de Editorial Nova y neoviaanos, staffs etc. Tengo una pregunta desde hace mucho tiempo cada vez que utilizo el buscador en el Centro de NC jamas me funciono. Lo utilice con mas de una computadora. En este caso yo vi en el centro de NC ropa de bebe y se la quise comprar a mi Neopet bebe Dhiapy (Chia bebe) sin embargo cuando utilice el buscador, la palabra: "bebe" me apareció que no había nada. Sin embargo hace muy poco salio el articulo "Bebé en una caja de regalo" y ahora cada vez que utilizo el buscador para algo no me sirve. Neovianos y Staff ayúdenme. Finalmente los dejo con una carita feliz :) msfoki

El Centro de NC es todo una misma cosa. Como puedes notar, es trata de un segmento que tiene varias secciones internas y que se cargan todas dentro de una página. Nosotros podemos ver los objetos y juegos de NC en nuestro idioma, pero cuando se trata del Buscador, bueno.. solo funciona para buscar palabras en inglés. Lo bueno es que los resultados, la mayoría de veces, aparecen en español. En tu caso deberás buscar la palabra 'baby'. Aquí abajo te dejamos un ejemplo pero con la palabra Sol, en inglés: Sun.

y bueno.. el poder del idioma castellano aun no llega a todos lados

Tengo una duda, en la tienda de NC cuando voy a la ropa siento que hay muy poca siendo que ya hace años que se abrió, y cuando voy a la lista de ropa que se puede teñir de NC con la tintura de navidad, me aparecen "ropas permanentes" que no están u.u han ido quitando cosas o es que van poniendo y sacando? O a mí no me aparecen? ~ Bakira
Si, la tienda del Centro de NC se va reabasteciendo continuamente, en determinadas épocas del año se abren tiendas, como la de san valentin, la del trébol verde, la de navidad, invierno, etc. Hay muchos objetos de NC que con ayuda del buscador podrás encontrar algunos que otros objetos, la mitad pertenece a juegos y eventos y esos los hacen exclusivos. En tinturas pasa igual, hay una cantidad de objetos permanentes, y otra cantidad se agrega durante determinadas épocas, por ejemplo en la época de la Copa Altador o Búsquedas de Hadas, entre otros. Cualquier duda, te dejamos el enlace a nuestra guía de Tintura.

somos exclusivos por el simple hecho de ser de NC 

Encantado de contactarlos Staff de iNeovia, soy un gran fan de su blog, pero la razón por la cual los estoy contactando no es para elogiarlos, es para informarles mi disconformidad con respecto al centro de dibujo ('Como dibujar') que se encuentra en el centro de arte, las imágenes para dibujar son muy antiguas, muchas de ellas ya han cambiado de aspecto, y de veras que quiero aprender a dibujar un neopet (que este actualizado). Bueno gracias por su tiempo, los saluda cordialmente clutsi! ~ Clutsi
Hola Clutsi! Si, estamos de acuerdo en que las imágenes que allí aparecen son viejas, pero lo son por que pertenece a una de las primeras secciones de Neopets que rara vez se actualiza en la actualidad como para incorporar personajes nuevos. El último personaje en incluirse allí fue Xandra, pero los modelos de las especies de Neopets no han sido tocado. Mientras tanto, si te sirve de algo, existe el pincel dibujo en Neopets, en la Piscina Arco iris encontrarás encontrarás a todos los neopets disponibles de este color. También puedes visitar nuestra web amiga Neocolours y buscar allí  a los Neopets color Dibujo (Sketch en inglés) y si seleccionas al Zafara por ejemplo podrás verlo en diferentes posiciones y emociones actualizadas y en versiones anteriores.
Buenos días, quería decirles que encontré uno error, la cafetería antigua se encuentra en dos lugares AL MISMO TIEMPO!  cuando entras te aparece que esta ubicada en la Isla de Roo, pero... aparece la tienda en el Centro de Arte! (sin contar numerosas fallas que también se encuentran allí). Por cierto que me encanta su Editorial Nova. Gracias, clutsi, un gran fan de su blog! ~ Clutsi

De nuevo tienes razón, todo el Centro de Arte de Neopia Central esta ahora en la Isla de Roo. Cuando se llevaron a cabo los Desafíos diarios y la Desaparición del Rey Roo en el año 2012, tras una plaga de Petpetpets no identificados, la Isla de Roo fue renovada y fue allí cuando estos lugares comenzaron a formar parte de la isla. Cuando se lleve a cabo una remodelacion de Neopia central el centro de arte seguro dejara de estar en esta tierra y todo estará en orden.

 
por lo menos ahora hay mas neopianos visitando el centro de arte

Hola, les quería hacer una pregunta.. Estoy intendando darle un Niptor a mi Korbat, pero me dice "AAAAARRRGHHH! Get that Niptor away from me!!!' y no me lo acepta aunque intente mil veces.. Puede ser por el Neopet o es por algo en especial? ~ Helena

Hola! Si eso suele pasar, es parte de la vida Neopiana, puedes intentar dárselo con la página en otro idioma.


Esto fue todo en esta edición de la Editorial Nova, cerramos la editorial con un Grarrl comiendo chocolates. Recuerda que puedes sugerir una una imagen de pie de editorial desde la Central Nova.


no pudo esperar al festival de chocolate