Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 septiembre, 2017

Enigma - El Resurgimiento de los Espectros

http://www.neopets.com/twr/
El Festival de las Hadas, había comenzado con total normalidad al día siguiente de su inicio sucedio algo terrible, se podían observar sombras repentinas en ciertas áreas del lugar donde se celebra el festival, luego esto fué un ataque al grupo de hadas que estaba celebrando y todo quedó en ruinas. Solo un Yurble vio lo que sucedió.

Navegación Rápida

Recopilación de Hechos | Personajes | Murmullos de Kaia
| El Bosque Salvaje | Centro de Pociones de Taelia | Batallas del Duelódromo | La Enfemería | Fiendish Formations | Esquina de la Caridad 2018 | El Cementerio Abandonado | Premios Finales | Página del Enigma | Historieta del Enigma | Foro del Enigma


Cuando llegas a La sede de la resistencia de las hadas para poder comenzar esta actividad puedes ir por el puente que esta a un lado de Kaia


Al seguir el camino de este puente llegarás a The Wild Woods



Y te pregunta si quieres seguir este camino si lo sigue, podrás llegar a un lugar donde podrás elegir que camino prefieres tomar Izquierda o Derecha
*Este paso es como las cavernas de las hadas*



Si escoges bien podrás llegar hasta el siguiente lugar, en el cual podrás encontrar una silueta que va corriendo alejándose del lugar. 

  

La descripción de esta imagen es la siguiente: "¿Quién es esa figura encapuchada corriendo en la distancia? Quizás si fueras un poco más rápido, podrías haber llegado aquí a tiempo para descubrirlo."

Si fallas llegarás a la siguiente escena, en la cual como puede observar no te deja seguir avanzando, esto no significa que no puedas seguir realizando la actividad, podrás volver a intentar cada dos horas.

 

La descripción de esta imagen es la siguiente: "Uh oh ... Parece que no puedes ir más lejos. Será mejor que regreses a la sede antes de que oscurezca."

 Mientras merodeas por Neopets y visitas la Torre Oculta, veremos el siguiente anuncio


Este anuncio nos dice que un guardia del palacio nos invita a salir diciendo "Fyora no está aquí. La tienda está cerrada". Luego tratas de preguntarle por Fyora y este parece no mostrarse interesado en hablar. Rápidamente nos dirigimos a la HQ y podremos encontrar un pequeño diálogo.

 

Se menciona a las Hadas preocupadas preguntando por Fyora, recuerdan que ella mencionó que iría al Bosque a encontrar la fuente de magia oscura que está amenazando todo Neopets, es por ello que al dirigirnos a el Bosque, en esta ocasión no nos encontraremos con la silueta extraña que va corriendo, alejándose de nosotros, sino, que encontraremos a nada más y nada menos que a la Reina Fyora 



Podremos notar que no la veremos como siempre, con su sonrisa deslumbrante, debajo de la imagen de Fyora, podremos encontrar un pequeño texto el cuál nos dice que aunque le hablamos, ella no nos responde, es por ello que rápidamente la llevamos donde Taelia para ingresarla en La Enfermería. Visita nuestra sección de La Enfermería para continuar la trama.

El tiempo pasa y Fyora sigue con su recuperación, mientras tanto en la HQ las Hadas se encuentran en un conflicto, nadie quiere recibir ordenes de alguien más como podemos apreciar en el siguiente díalogo al dirigirnos al cuartel.




Podremos observar que Kaia quiere hacer algunas cosas por su propia cuenta, y el hada con la que se encuentra hablando le menciona que ella es la única que puede dar ordenes, Kaia se rehusa a recibir sus ordenes, ya que ella no es uno de sus soldados, mencionando también que Fyora fue quien puso a cargo del cuartel a Kaia. Después de una larga discusión Taelia interviene mencionando que no están para peleas por quien manda y quien no, que es momento de trabajar juntos para derrotar al enemigo y que se centren en su objetivo. 

Pero esto no detiene a Kaia quien decide aventurarse por El Bosque Salvaje para perseguir a quien hizo daño a Fyora. De inmediato vamos al bosque en busca de Kaia y cuando la encontramos no parece estár a gusto con nuestra intervención.

 

Tal parece que lo único que hicimos al llegar en su búsqueda fué asustar al tipo de la silueta misteriosa, pero gracias a Kaia, ya sabemos que este personaje se llama Malum.

 

 Posiblemente sea un guardián que si lo seguimos más de cerca en el transcurso del enigma nos lleve hasta la fuente de esta magia oscura que está afectando a Neopia. Esperamos que Fyora se recupere pronto para llegar al fondo de esto y recibir más detalles acerca de este personaje.