Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2015

Ghoul Catchers

Bren, el valiente, el Profesor y Glyn necesitan tu ayuda. Fantasmas y espíritus han escapado del Bosque Encantado y se han apoderado del mundo. ¡Únete a este equipo profesional de Ghoul Catchers en su misión para hacer que el mundo sea seguro nuevamente!
Descarga la APP
La aplicación del juego esta prevista para ser descargada desde distintas plataformas: iOS, Android y Windows Phone y para jugarse por medio de Facebook. Lamentablemente el juego no llego a estar disponible para plataformas de Windows Phone.

Descarga desde iTunes:
En la primera semana el juego Ghoul Catchers de Neopets, pudo descargarse a través de la App Store de iTunes para dispositivos iOS (iOS 7 o superior) diseñada para iPhones y iPad.

Versión: 1.0.0
Tamaño: 107 MB
Idioma: Inglés

Descarga desde Google Play:
En la tercer semana del juego Ghoul Catchers de Neopets, se pudo descargar a través de la App Store de Google Play para dispositivos Android versión 4.0 o superior. Encontrarás la aplicación en las categorías o etiquetas de Neopets o de Puzzle. La aplicación es gratis y solo tienes que darle a Instalar cuando la encuentres y luego confirmar la instalación en tu dispositivo.



Juega desde Facebook:
Si tienes tu cuenta de Facebook vinculada a tu cuenta de Neopets, podrás jugar a Ghoul Catchers totalmente gratis desde la aplicación de Facebook Neopets: Ghoul Catchers. Deberás instalar primero el plug-in de gráficos en 3D Unity Web Player, el mismo que usábamos para jugar Monkey Quest y Treasure Keepers. La instalación es automática y segura.


Una vez instalada tu navegador se actualizará y reconocerá el plug-in cada vez que accedas al juego.