Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2015

Ghoul Catchers

Bren, el valiente, el Profesor y Glyn necesitan tu ayuda. Fantasmas y espíritus han escapado del Bosque Encantado y se han apoderado del mundo. ¡Únete a este equipo profesional de Ghoul Catchers en su misión para hacer que el mundo sea seguro nuevamente!
Premios
Jugando Ghoul Catchers, ya sea en cualquier plataforma, podrás ganar Neopuntos y objetos exclusivos para utilizar en el sitio de Neopets. A continuación te pasaremos a mencionar los premios únicos que podrás desbloquear.

- Premio de Bienvenida
La primera vez que ingreses a jugar a Ghoul Catchers con tu cuenta de usuario de Neopets, recibirás un premio de bienvenida que consiste en lo siguiente:


Abrigo de contención de los Cazadores de Espíritus

Sello oficial de los Cazadores de Espíritus

10,000 NP


Recibirás un Neomail en tu cuenta diciendo que has conseguido estos dos objetos y que han sido colocado en tu inventario. Tal parece que es un NM por objeto que ganes.


- Mapa de Brightvale completo
Al completar los primeros 20 Niveles del mapa de Brightvale, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Fondo de mansión de Brightvale
Amuleto encantado de Brightvale

- Mapa del País de las Hadas completo
Al completar los primeros 40 Niveles, es decir al completar los niveles 21 hasta el nivel 40 en donde se completa el mapa del País de las Hadas, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Fondo de mansión del 
País de las Hadas
Amuleto encantado del
País de las Hadas

- Nivel 50
Al completar los primeros 50 Niveles, es decir al completar los niveles 41 hasta el nivel 50 en donde se completa la mitad del mapa de la Montaña del Terror, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:
Vaso para granizados de colección de Bruce azul
Helado de bayas brillantes

- Mapa de la Montaña del Terror completo
Al completar los primeros 60 Niveles, es decir al completar los niveles 41 hasta el nivel 60 en donde se completa el mapa de la Montaña del Terror, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Fondo de mansión de la Montaña del Terror
Amuleto encantado de la Montaña del Terror

- Nivel 70
Al completar los primeros 70 Niveles, es decir al completar los niveles 61 hasta el nivel 70 en donde se completa la mitad del mapa del Desierto Perdido, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Tortitas embrujadas
de Qasala

Tabla de mármol


- Mapa del Desierto Perdido completo
Al completar los primeros 80 Niveles, es decir al completar los niveles 61 hasta el nivel 80 en donde se completa el mapa del Desierto Perdido, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Fondo de mansión del Desierto Perdido
Amuleto encantado del Desierto Perdido

- Nivel 90
Al completar los primeros 90 Niveles, es decir al completar los niveles 81 hasta el nivel 90 en donde se completa la mitad del mapa de Shenkuu, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Arco de Hegelob
Sopa agría y picante

- Mapa de Shenkuu completo
Al completar los primeros 100 Niveles, es decir al completar los niveles 81 hasta el nivel 100 en donde se completa el mapa de Shenkuu, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Fondo de mansión
de Shenkuu
Amuleto encantado
de Shenkuu

- Nivel 110
Al completar los 110 Niveles, es decir al completar los niveles 101 hasta el nivel 110 en donde se completa la mitad del mapa de Altador, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Espada larga de
guerrero
Gyro tradicional
Altadoriano

- Mapa de Altador completo
Al completar los primeros 120 Niveles, es decir al completar los niveles 101 hasta el nivel 120 en donde se completa el mapa de Altador, podrás ser recompensado con los siguientes dos objetos:

Fondo de mansión
de Altador
Amuleto encantado
de Altador

Más niveles se esperan que pronto se liberen y con ello, más entretenimiento y premios.