Laboratorio Secreto de Rayos


El Laboratorio Secreto es propiedad de un Científico Loco, que a estado trabajando en un nuevo experimento, un rayo que dará super poderes y una fuerza grandiosa a cualquier Neopet. Si usted toma a su neopet para someterlo a los rayos de laboratorio tenga conciencia que pueden pasar cosas que no quiera o cosas que ni se esperaba.

Acceso al Laboratorio

El acceso del Laboratorio Secreto no está disponible para de todas las personas. Para poder acceder al mismo es necesario completar el mapa del laboratorio secreto. El mapa del laboratorio secreto está hecho por 9 piezas diferentes que se pueden ver a continuación.

Mapa del 
Laboratorio SecretoMapa del 
Laboratorio SecretoMapa del 
Laboratorio Secreto
Mapa del 
Laboratorio SecretoMapa del 
Laboratorio SecretoMapa del 
Laboratorio Secreto
Mapa del 
Laboratorio SecretoMapa del 
Laboratorio SecretoMapa del 
Laboratorio Secreto

Después de haber conseguido todas las piezas debes colocarlas en tu inventario e ir a la siguiente página: La Búsqueda del Tesoro de Neopets: El Laboratorio

Al entrar habrás puesto las piezas del mapa en su lugar y habrás completado el mapa del laboratorio, dándote como resultado acceso diario al Laboratorio, para que puedas probar el rayo en tu Neopet.

Puedes conseguir las piezas del mapa del Laboratorio Secreto de distintas formas. Puedes encontrar las piezas del mapa en eventos aleatorios mientras navegas por Neopets, o puedes comprar todo el mapa en el Quiosco de Trueque.

Para poder buscarlo en el Quiosco de Trueque, debes escribir el nombre 'Mapa del Laboratorio Secreto' y luego veras muchas ofertas de todas las distintas piezas del laboratorio, podrás ver distintas piezas del mapa separadas, o podrás ver todo el mapa completo en un lote. Casi siempre piden más de 800.000 NP por todo el mapa completo y en el Quiosco de Trueque la oferta máxima es de 800.000NP. Para poder comprarlo debes hacer la oferta de 800.000 NP en el lote que tiene todo el mapa completo y luego lo restante en otro lote del mismo dueño.

Efectos del Rayo del Laboratorio

Al utilizar el rayo del Laboratorio Secreto, pueden sucederle muchas cosas distintas a tu Neopet, aquí abajo encontrarás una lista con los cambios que este produce:

- Cambio de de Color: Tu Neopet puede cambiar de color, colores que puedes conseguir con algún pincel o colores super raros que sólo consigues aquí.

  

- Cambio de Género: Tu Neopet puede cambiar de genero. Si era masculino puede cambiar a femenino y viceversa.
  

- Cambio de Especie: Tu Neopet puede cambiar en una de las 55 especies de Neopet, si tienes suerte en un Neopet de Edición Limitada.

  

- Cambio de Color y Especie: También puedes tener la suerte de que cambie de color y especie al mismo tiempo.
  

- Aumentos o Perdidas de Niveles: Tu Neopet puede aumentar o perder niveles, generalmente de dos niveles cada vez que uses el rayo.

- Aumentos o Perdidas de puntos de Fuerza: Tu Neopet puede aumentar o perder puntos de fuerza, generalmente de dos puntos o tres cada vez que uses el rayo.

- Aumentos o Perdidas de puntos de Defensa: Tu Neopet puede aumentar o perder puntos de defensa, generalmente de dos puntos o tres cada vez que uses el rayo.

- Aumentos o Perdidas de puntos de Movimiento: Tu Neopet puede aumentar o perder puntos de agilidad, generalmente de dos puntos o tres cada vez que uses el rayo.

- Aumentos de puntos de Vida: Tu Neopet puede aumentar puntos de vida.

- Nada: No pasa absolutamente nada. Se cree que esto pasa cuando ya no se puede aumentar o quitar ningún nada más a tu neopet.

Colores Exclusivos del Laboratorio

Los siguientes colores, son los que pueden obtenerse exclusivamente en el Laboratorio, ya que no hay pinceles que puedan pintar a tu Neopet de estos colores. Como podrás ver la mayoría son de los colores frutas y verduras de Chias, pero si los que quieres ver son los de los neopets que no son Chia mira los que están resaltados.

Alienigena
Aguacate
Ajo
Arcilla
Berenjena
Cebolla
Chocolate
Chokato
Ciruela
Coco
DurianEspárrago
http://pets.neopets.com/cp/cvc6zwdg/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/gz55jqg4/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/sh89f8sl/1/6.png
EspinabayaEsponjaFlanGansobaya
http://pets.neopets.com/cp/nog8b97s/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/43ox4b6f/1/6.png
GelatinaGuisanteHieloLimón
http://pets.neopets.com/cp/mn53trx7/1/6.png
http://pets.neopets.com/cp/7h9vfg3h/1/6.png
LimaManzanaMarshmallowMelocotón
http://pets.neopets.com/cp/qdsjs78d/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/j22vqmgn/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/mzfvsg7q/1/6.png
Moco
Mora Azul
MSP
Pera
http://pets.neopets.com/cp/h9592f97/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/fvcvth4s/1/6.png
PiñaPimientoRobotTomate
http://pets.neopets.com/cp/7zjglhsq/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/c2xxks5q/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/chgwqqxn/1/6.png
UvaZanahoria8 bits
http://pets.neopets.com/cp/z29f8khs/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/6fg9cnv9/1/6.png
 
Cosas que el Laboratorio No Hace

Como habrán leído, anteriormente están todas las cosas que le Rayo del Laboratorio Secreto puede hacerle a tu neopet, ahora les mostraré todas las pequeñas cosas que el Rayo no puede hacerle a tu neopet.

- Aumentos de puntos de Inteligencia: Tu Neopet no puede aumentar puntos de inteligencia al ser sometido al rayo del laboratorio.

- Perdida de puntos de Vida: Tu Neopet no puede perder puntos de vida.

- Cambio a Bori Hielo: El Bori Hielo es una especie de Neopet exclusivo del Plot de Hannah y las Cuevas de Hielo. El Rayo del Laboratorio no convierte a tu Neopet en este color para este Neopet.

- Cambio de Color: El Rayo del Laboratorio puede cambiar a tu Neopet en diferentes colores, pera hay algunos colores que el Rayo no entrega.

Colores que el Laboratorio No Entrega

En la 4.ta Edición de la Revista Oficial de Neopets "The Neopets Oficcial Magazine", se confirmó que el Rayo del Laboratorio no podía cambiar a tu Neopet en ninguno de los siguientes colores mencionados.

Niña de la Realeza
Niño de la RealezaNiña UsukiNiño Usuki
http://pets.neopets.com/cp/mtr3vjs9/1/6.png
http://pets.neopets.com/cp/vzsonr6v/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/kjlo5dj3/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/wkhdnjkf/1/6.png
Quiguki NiñaQuiguki NiñoBebéPeluche
http://pets.neopets.com/cp/jh39qn2z/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/q9orvt45/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/3ngl4l6v/1/6.png
PirataBori Hielo

http://pets.neopets.com/cp/7h6qmnv6/1/6.png
http://pets.neopets.com/cp/z44sqnxr/1/6.png


Neopets del Laboratorio

 El laboratorio te da la oportunidad de poder transformar a tu Neopet en uno de las 55 especies de Neopets, incluyendo los neopets limitados.

Chomby
CybunnyDraikHissi
http://pets.neopets.com/cp/h3qctoxg/1/6.png
http://pets.neopets.com/cp/v8shwcoq/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/2g4jtrfh/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/7ls55f33/1/6.png
JetsamKikoKoiKrawk
http://pets.neopets.com/cp/w3rl2k9n/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/2qlfqqnd/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/tjvv5cq8/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/hxgsm5d4/1/6.png
LutariPoogleRukiTonu
http://pets.neopets.com/cp/qgg6z8s7/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/5n2vx7v2/1/6.png
http://pets.neopets.com/cp/jd433863/1/6.png

*Los Neopets que se encuentran resaltados son los Neopets que aún se desconoce si el Rayo del Laboratorio puede convertirlos.

Rival del Duelódromo

Cuando entras al Laboratorio Secreto de Rayos, te permiten elegir que neopet deseas someter ante el rayo. En esta página puedes encontrar al Científico Loco como rival del Duelódromo. Puedes tardarte mucho tiempo hasta que el oponente aparezca.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡Científico especializado en rayos te espera en el DUELÓDROMO!!

¿¡¿¡¿Has probado el Laboratorio de Ratos?!?!?

Avatar

Si llevas a tu Neopet al Laboratorio Secreto y el rayo cambia a tu Neopet por otro de otra distinta especie, podrás recibir  el siguiente avatar.

Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Le Pertenece al Laboratorio" como avatar en los Neoforos.

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...