Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 julio, 2010

Laboratorio Secreto de Rayos

El Laboratorio Secreto es propiedad de un Científico loco, que ha estado trabajando en un nuevo experimento, un rayo que le dará nuevas habilidades a cualquier Neopet e incluso puede convertirlo en una nueva especie y color.

Acceso al Laboratorio
El acceso del Laboratorio de rayos no está disponible para de todos los jugadores. Para poder acceder al mismo es necesario completar el Mapa del Laboratorio secreto. Este mapa secreto está hecho por 9 piezas diferentes que se pueden ver a continuación:

Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto
Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto
Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto Mapa del 
Laboratorio Secreto

Después de haber conseguido todas las piezas debes colocarlas en tu Inventario e ir a la siguiente página: La Búsqueda del Tesoro de Neopets: El Laboratorio. Al entrar habrás puesto las piezas del mapa en su lugar y completado el mapa del laboratorio, dándote como resultado el acceso diario al Laboratorio para que puedas probar el rayo en cualquiera de tus Neopets.

¿Cómo consigo las piezas del mapa?
Puedes conseguir las piezas del mapa del Laboratorio secreto de distintas formas. Puedes encontrar las piezas del mapa en eventos aleatorios mientras navegas por Neopets, puedes comprar el mapa completo en el
Quiosco de Trueque o por separado en la casa de Subastas o tiendas de usuarios. También puedes conseguir piezas de forma aleatoria realizando visitas diarias o peleando en el Duelódromo.

Efectos del Rayo
Al utilizar el rayo del Laboratorio secreto, pueden sucederle muchas cosas a tu pobre Neopet, aquí abajo encontrarás una lista con los cambios que puede ocurrirle con tu visita cada día. Recuerda que solo puedes usar el rayo del laboratorio una vez al día.


- Cambio de Género:
Tu Neopet puede cambiar de género. Por acción del rayo, si tu Neopet era de género masculino puede cambiar al género femenino o viceversa.

- Cambio de Color:
Tu Neopet puede cambiar de color. Puede transformarse de forma automática en colores que puedes conseguir si tuvieras algún pincel o poción e incluso en colores exclusivos que sólo puedes conseguir aquí. En este caso, solo cambia de color.

- Cambio de Especie:
Tu Neopet puede cambiar en cualquiera de las otras especies de Neopet que existen en Neopia, si tienes suerte en un Neopet de edición limitada. En este caso solo cambiará de especie, conservando el mismo color.
- Cambio de Color y de Especie:
Puedes tener la suerte de que el rayo cambie de color y la especie de tu Neopet al mismo tiempo, dándote una combinación distinta.
- Gana o Pierde Niveles:
Tu Neopet puede aumentar o perder niveles, generalmente de dos en dos o de a un nivel cada vez que uses el rayo.

- Gana o Pierde puntos de Habilidades:
Tu Neopet puede aumentar o perder puntos de fuerza, defensa y hasta de movimiento. Generalmente de dos a tres puntos por cada vez que tu Neopet este bajo influencia del rayo.

- Gana o Pierde puntos de Vida:
Tu Neopet puede aumentar hasta cinco puntos de vida por cada vez que tu Neopet este bajo influencia del rayo.

- Nada:
No pasa nada. Este es un caso muy raro de que suceda pero existe la posibilidad

Colores Exclusivos del laboratorio
Los siguientes colores son los que pueden obtenerse exclusivamente en el Laboratorio, ya que no hay pinceles que puedan pintar a tu Neopet de estos colores.

MSP
Robot
Hielo
Esponja
Burlap
Mosaico


Algunos colores que pueden obtenerse tanto en el laboratorio como también pueden conseguirse en la Fuente arco iris, ambos son lugares especiales y eso los hace exclusivos.

Alienígena
Moco
Coco
Chocolate
Ajo
Marshmallow
Flan
Gelatina

Algunos colores que puedes conseguir también, pueden conseguirse por otros medios como la mayoría de los colores frutas y verduras de Chias (que puedes conseguirlo con Heladitos mágicos de Chia), otros colores como el 8-bits que solo esta disponibles por pociones metamórficas y el Mutante que está disponible por pociones transmogrificadora.

AguacateBerenjenaCebollaChockato
CiruelaDuriantEspárragosEspinabaya
http://pets.neopets.com/cp/cvc6zwdg/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/gz55jqg4/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/sh89f8sl/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/nog8b97s/1/6.png
GansobayaGuisanteLimónLima
http://pets.neopets.com/cp/43ox4b6f/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/mn53trx7/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/7h9vfg3h/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/qdsjs78d/1/6.png
ManzanaMelocotónMora AzulPera
http://pets.neopets.com/cp/j22vqmgn/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/mzfvsg7q/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/h9592f97/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/fvcvth4s/1/6.png
PiñaPimientaTomateUva
http://pets.neopets.com/cp/c2xxks5q/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/chgwqqxn/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/z29f8khs/1/6.png
ZanahoriaAgüina
http://pets.neopets.com/cp/6fg9cnv9/1/6.png


Colores que el laboratorio no da
Los siguientes colores son aquellos que no podrás conseguir como efecto del rayo del Laboratorio. En la 4.ta edición de la revista oficial de Neopets "The Neopets Oficcial Magazine", se confirmó que el Rayo del Laboratorio no podía cambiar a tu Neopet en ninguno de los siguientes colores mencionados.

Niña de la RealezaNiño de la RealezaNiña UsukiNiño Usuki
http://pets.neopets.com/cp/mtr3vjs9/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/vzsonr6v/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/kjlo5dj3/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/wkhdnjkf/1/6.png
Quiguki NiñaQuiguki NiñoPeluchePirata
http://pets.neopets.com/cp/jh39qn2z/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/q9orvt45/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/3ngl4l6v/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/7h6qmnv6/1/6.png
Bebé






Neopets de edición limitada por el rayo
Como te habíamos mencionado, el laboratorio te da la oportunidad de que tu Neopet se pueda convertir en otro Neopet de cualquier de especie incluyendo los de edición limitada. Pero no todos

ChombyCybunnyHissiJetsam
http://pets.neopets.com/cp/h3qctoxg/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/v8shwcoq/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/7ls55f33/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/w3rl2k9n/1/6.png
KikoKoiLutariPoogle
http://pets.neopets.com/cp/2qlfqqnd/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/tjvv5cq8/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/qgg6z8s7/1/6.pnghttp://pets.neopets.com/cp/5n2vx7v2/1/6.png
Ruki




Neopets que el rayo no da
Si no lo has notado, en la tabla anterior faltan algunos Neopets de edicion limitada que no aparecer. Eso es por que el Laboratorio de rayos no puede convertir a tu Neopet en ninguna de las siguientes especies de Neopets.

DraikKrawkIxiTonu

Curiosidades del Rayo
Para mayor tranquilidad de todos, hay algunas cosas que se aclararon y que les vamos a mencionar para que el someter a tu Neopet a los efectos del rayo sea un poco más seguro. Por ejemplo, tu Neopet no puede aumentar ni perder puntos de inteligencia, edad, peso o cambiar de ánimo al ser sometido al rayo del laboratorio. Tampoco puede perder de puntos de vida, si puede ganar puntos de vida como mencionábamos más arriba, pero no perderlos.

Si tu Neopet se convierte en un color que viene con objetos personalizables exclusivos, como el color navidad, pirata, isla, sigiloso u otro, los objetos personalizables aparecerán en tu Neopet y en tu ropero. Así mismo, si es de un color de estos y se convierte en otro color, los objetos del primer color permanecerán en tu Ropero y podrás usarlo en otro Neopet de la misma especie las veces que quieras.


El rayo no puede convertir a tu Neopet en un Bori Hielo. El Bori Hielo es una especie de Neopet exclusivo del Plot de Hannah y las Cuevas de Hielo, y el poder del rayo es incapaz de combinar esta especie con este color.
Hay una galleta de la suerte disponible en el Centro de NC que lleva el nombre de Galleta de la suerte del Laboratorio de rayos y al activarla desde tu Inventario, te permitirá usar el rayo del laboratorio hasta dosy tres veces por día durante una semana.


Rival del Duelódromo
Cuando entras al Laboratorio Secreto de rayos, podrás elegir que Neopet deseas someter ante los poderes del rayo. En esta página puedes encontrar al Científico Loco como rival del Duelódromo, puedes actualizar mucho hasta que aparezca el aviso o esperar hasta que el oponente aparezca de forma aleatoria.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡Científico especializado en rayos te espera en el DUELÓDROMO!!

¿¡¿¡¿Has probado el Laboratorio de Rayos?!?!?

Avatar
Si llevas a tu Neopet al Laboratorio secreto y el rayo cambia a tu Neopet en otra especie distinta, podrás recibir el siguiente avatar.

Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Le Pertenece al Laboratorio" como avatar en los Neoforos.