Laboratorio de Rayos de Petpets


El Laboratorio de Rayo de Petpets es propiedad de un Kookith Científico Loco. Este mapa sólo sirve si ya completaste el mapa del Laboratorio Secreto. Si usted todavía no completo el mapa y quiere saber un poco más acerca de él, chequeá nuestra Guía del Laboratorio Secreto. En fin, si tienes un petpet y quieres que este cambie en algún sentido podrás traerlo a este Laboratorio, pero los resultados no son garantizados.

P+F

» El laboratorio me dio un petpet Krawk y yo se lo quite a mi petpet para venderlo, pero cuando lo vi en mi Inventario era un Gruslen! ¿Qué paso?
Los Petpets que son sometidos y cambiados por el Laboratorio cuando tu los quitas de tu neopet ellos vuelven a la normalidad... en este caso tu Krawk volvió a ser el Gruslen que era.

» Yo tengo un petpet Gruslen y ya me dio un avatar hace mucho tiempo y tiene actualmente 1568 días ¿ Puedo someter a mi gruslen y si me cambia de alguna especie que de avatar me dará el avatar?
Si, si tu Gruslen en dado caso llega a cambiar a un Harrys, Quadrapus, Slorg o Meowclops, Por mencionar a algunos, y tiene el tiempo suficiente para darte el avatar, te lo dara! 

Acceso al Laboratorio

El acceso del Laboratorio de Rayos de Petpets  no está disponible para de todas las personas. Para poder acceder al mismo es necesario completar el Mapa del Laboratorio de Rayo de Petpets y además haber completado el Mapa del Laboratorio Secreto. El mapa del laboratorio está hecho por 9 piezas diferentes que se pueden ver a continuación.
  

Después de haber conseguido todas las piezas debes colocarlas en tu inventario e ir a la siguiente página: La Búsqueda del Tesoro de Neopets: El Laboratorio de Petpets.
Al entrar habrás puesto las piezas del mapa en su lugar y habrás completado el mapa del laboratorio, dándote como resultado el acceso diario al Laboratorio, para que puedas probar el rayo en cualquier petpet.

¿Cómo consigo las piezas del mapa?

Puedes conseguir las piezas del mapa del Laboratorio de Petpets de distintas formas. Puedes encontrar las piezas del mapa en eventos aleatorios mientras navegas por Neopets, o puedes comprar todo el mapa completo o por separado en el Quiosco de Trueque.

Para poder buscarlo en el Quiosco de Trueque, debes escribir el nombre 'Mapa del Laboratorio de Petpets' y luego veras muchas ofertas de todas las distintas piezas del laboratorio, podrás ver distintas piezas del mapa separadas, o podrás ver todo el mapa completo en un lote. Casi siempre piden entre de 17.000 NP y 20.000 NP por todo el mapa completo, sólo debes buscar bien.

Efectos del Rayo del Laboratorio de Petpets

Al utilizar el rayo del Laboratorio de Petpets, pueden sucederle muchas cosas distintas a tu petpet, aquí abajo encontrarás una lista con los cambios que este produce:
 
- Cambio de de Color: Tu Petpet puede cambiar de color, colores que puedes conseguir con algún pincel o colores super raros que sólo consigues aquí.
- Cambio de Especie: Tu Petpet puede cambiar en una de las distintas especies de Petpet, si tienes suerte en un Petpet de los petpets que se consiguen unicamente aquí.
- Aumentos o Perdidas de Niveles: Tu Petpet puede aumentar o perder niveles, generalmente de un nivel cada vez que usas el rayo.
- Cambio a Montoncito de Hollin: Tu Petpet puede convertirse en un Montoncito de Hollin pero igual acompaña a tu Neopet.
- Cambio de Nombre: Tu Petpet dejará de llamarse con el nombre que le pusiste y recibirá uno nuevo aleatoriamente. Ejemplos: El Campeón, Mercutio, Tengo hambre, entre otros.
- Nada: No pasa absolutamente nada.
- Desaparece: Tu Petpet puede desaparecer por acción del Rayo.

Colores Exclusivos del Laboratorio de Petpets

Los siguientes colores, son los que pueden obtenerse exclusivamente en el Laboratorio de Petpets, ya que no hay pinceles que puedan pintar a tu Petpet de estos colores. Como podrás ver son pocos pero muy raros.
 
Chocolate
Frutilla
Dorado
Hielo
Gelatina
8-BitsCumpleañosPicnic
http://images.neopets.com/items/hassee_jelly.gif

Petpets Exclusivos del Laboratorio de Petpets

 El Laboratorio de Petpets te da la oportunidad de poder transformar a tu Petpet en uno de las 9 especies de Petpets exclusivas.

Chiruck
FlurmFloobixGraffle
http://images.neopets.com/items/petpet_hoosahoosa.gif
http://images.neopets.com/items/petpet_hilojeen.gif
Montoncito de HollinSkindleSnauberackTanamurx
http://images.neopets.com/items/petpetlab_soot.gifhttp://images.neopets.com/items/petpet_skindle.gif
WeeblyPila de nieve




Liga de Protección de Petpets

Como te mencionamos el Laboratorio puede cambiar la especie de tu Petpet, y lo bueno de esto es que el laboratorio puede darte un petpet Krawk, sabrás que con este puedes crearte un Neopet Krawk. Pero La Liga de Protección de Petpet (LPP) a ordenado que los Petpets Krawks que vengan del Laboratorio de Petpets no se pueden convertir en un Neopets.



Otra ordenanza de la LPP es que los petpets sometidos a los rayos del laboratorio no pueden participar del concurso de Premios LPP, ya que estos petpet han sufridos cambios por acción del laboratorio.

Avatar

Si tu Petpet termina convirtiéndose en un Montoncito de Hollín por acción del Rayo, recibes un avatar como el siguiente:

Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/petpetlabray.gifTienes derecho a usar "Laboratorio de Petpets" como avatar en los Neoforos.


D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7
9 10 11 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 28
30

- Noviembre -

Mes de Almacenar