Cavernas de Hadas



 Tras la caída del País de las Hadas un baúl misterioso de tesoros de las hadas parece haberse caído lejos del castillo y ha sido arrastrado por la corriente de una de las cavernas del cráter del País de las Hadas.

Ingresa a la Caverna

Las Cavernas de las Hadas son una de las tantas cavernas que puedes encontrar en el nuevo País de las Hadas.. Pero ¿Sabes dónde esta? A continuación podrás ver en la siguiente imagen como acceder a las Cavernas de las Hadas desde el mapa del País de las Hadas.


Esta caverna se la conoce por ser húmeda, algo oscura, pero también por sus aguas que se cree que son mágicas; por eso antes de entrar es costumbre (y obligatorio para poder continuar) arrojar 400 NP para la buena suerte.

Esto no interviene con el resultado de tu ingreso a la cueva, ya que solo es un costo que tiene el ingreso a la misma.

Camino hacia el Tesoro

Las cavernas son conocidas por las multiopciones de caminos entre los que puedes caminar, pero en esta caverna podrás elegir entre dos opciones de cada camino. Uno te llevará a una callejón sin salida y el otro te llevará a otra caverna o al apreciado baúl de los tesoros.



Si no supiste elegir correctamente entre tus opciones, llegarás a un callejón sin salida. Esto puede que sea lo más común que te suceda (o tal vez no). Cuando escojas mal un camino seras avisado con la siguiente imagen.

 
Entras y escuchas un ruido extraño. Parece que algo enorme se está moviendo en la oscuridad frente a ti. Tal vez deberías retirarte... lo más rápido posible.

Pero para cada día el camino hacia el tesoro será distinto (pero puede repetirse durante la semana o el mes). Nunca será el mismo por dos o más días seguidos. Por ello, puede que si intentas de nuevo otro día y llevas contigo la suerte de tu lado.. puede que consigas acertar a una caverna.


 Pasaste la primera caverna y ahora tienes que tomar otra decisión. 

Si continúas con suerte puede que tengas acceso a otra caverna en donde tengas que elegir tu camino de nuevo.


Seguiste los pasajes a lo profundo de las cavernas. Puedes sentir que el tesoro está cerca, ¿pero por dónde?

Y si la suerte te acompañó de nuevo en esta elección, de seguro encontrarás la caverna en donde se encuentra el tesoro.


 Te quedas boquiabierto al entrar a una habitación iluminada con velas.
¡Encontraste el tesoro!


Cuando encuentres el tesoro, deberás hacer clic en el botón que dice: 'Haz clic para ver lo que encontraste' para poder reclamar tu premio.

El Baúl de los Tesoros

Si encontraste el baúl de los Tesoros de las Hadas, no dudarás ni un minuto en querer abrirlo para poder saber que puedes encontrar. Pero si aún no lo encontraste.. el saber que puedes encontrar puede resultar un incentivo a su búsqueda diaria.

Neopuntos

Puedes recibir desde 400 NP hasta 25.000 NP. El monto entregado es aleatorio.
Alas brillantes hermosasFondo de las Cavernas de hadas

¡Con estas alas podrías ir a las Cavernas de hadas!

¡Ahora podrás admirar las Cavernas de hadas sin que te de miedo!
PatamooseSello de las Cavernas de hadas

Lo que le falta de inteligencia, le sobra de rosado.

Las misteriosas Cavernas de hadas se ven increíbles incluso en un sello.

Otro premio que parece es tan raro, como verdadero, es la entrega del Pincel de Hadas. No muchos han podido conseguir este objeto que permite pintar a tu neopet de un color hada. Tendrías mucha suerte al conseguirlo ya que te ahorrarías muchos Neopuntos.

 
Soy especial

Visita Diaria y Consejos

Recuerda que puedes ir una vez al día a probar tus habilidades de explorador de cavernas, sólo te costará 400 NP.

Un consejo que aseguramos es que cuando aciertes una vez en una caverna, vuelve a elegirla de acuerdo a la imagen que tenía para poder llegar al tesoro de una manera más segura. Por ejemplo: Si elegiste la caverna de la que le cuelga pasto verde sobre ella y aciertas, vuelve a elegirla de nuevo en tu segunda opción y de nuevo en tu tercera. La imagen del interior de las cavernas cambian de izquierda a derecha, por eso es importante prestarle un poquito de atención antes de elegir. Así llegarás seguro al baúl del Tesoro de las hadas.



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...