Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 septiembre, 2011

Cavernas de Hadas

Tras la caída del País de las Hadas en el 2010, un baúl misterioso lleno de tesoros de las hadas parece haberse caído lejos del castillo y ha sido arrastrado por la corriente hacia una de las cavernas del nuevo País de las Hadas.

Ubicación
Las Cavernas de las Hadas son una de las tantas cavernas que puedes encontrar en el nuevo País de las Hadas.. Pero ¿sabes dónde esta? Podrás hallar estas cavernas debajo del predio en donde se encuentra la casa de las Carreras de Poogles, ahí vas a poder encontrarlas junto a un pequeño lago que desemboca en una cascada.


A estas cavernas se las conocen por ser húmedas, algo oscuras, pero también por sus aguas que se cree que son mágicas; por eso antes de entrar es costumbre (y obligatorio para poder continuar) arrojar 400 NPs para la buena suerte. Esto no interviene con el resultado de tu visita a la cueva, pero es el costo que tienes que pagar para ingresar.


Camino al tesoro
En esta caverna podrás elegir entre dos direcciones para avanzar en cada camino. Uno te llevará a un callejón sin salida y el otro te llevará a otro cruce de caminos o con suerte, hacia el apreciado baúl de los tesoros.


Si no supiste elegir correctamente entre tus opciones, llegarás a un callejón sin salida. Cuando escojas mal un camino serás avisado con la siguiente imagen.


Pero para cada día el camino hacia el tesoro será distinto, aunque puede repetirse durante la semana. Nunca será el mismo por dos o más días seguidos. Por ello, puede que si intentas de nuevo otro día y llevas contigo la suerte de tu lado.. puede que consigas acertar a una caverna.


Si continúas con suerte puede que tengas acceso a otra caverna en donde tengas que elegir tu camino de nuevo.

Y si la suerte te acompaña una última vez, podrás acertar a este nuevo camino que de seguro te llevará a que encuentres la caverna en donde está el baúl de tesoro de las hadas. Cuando estés ahí, deberás hacer clic en el botón que dice: 'Haz clic para ver lo que encontraste' para poder reclamar tu premio.


Premios del baúl de tesoros
Si encontraste el baúl de los tesoros de las Hadas, no dudarás ni un minuto en querer abrirlo para poder saber que hay dentro. Pero si aún no lo encontraste.. el saber que puedes encontrar puede resultar un incentivo a su búsqueda diaria.

Premios exclusivo de Gran Peligro
Puedes recibir desde 400 hasta 25.000 NPs.
Alas brillantes hermosas
Patamoose
Fondo de las Cavernas de hadas
Sello de las Cavernas de hadas

Otro premio que es extremadamente raro, como verdadero, es la entrega del Pincel de Hadas. No muchos han podido conseguir este objeto pero está confirmado que en este lugar puedes conseguirlo.

Cartogrificación
Una de las bendiciones que el Óraculo del Obelisco de Tyrannia puede ofrecerle a algunas de las facciones que ganen su poder durante una semana, es la cartogrificación. Con esta bendición activa, nuestro Neopet nos guiará en la dirección correcta a través de la caverna de hadas, lo que te garantiza el camino hacia tesoro.