Ático casi abandonado



El Ático casi abandonado esta habitado por una Aisha fantasma que esta encargada de limpiar ese ático poniendo a la venta todos los objetos que se encuentran en él. Este ático se encuentra en una pequeña casa de Neovia y sus objetos típicos de personas neovianas.

Acceso

Antes de continuar debes estar consiente de que el acceso a este ático casi abandonado es sólo para los usuarios leales con cuentas de más de 36 meses de existencia. Por lo que usuarios novatos o menores de tres años no podrán acceder a este sitio y en lugar de eso se encontrarán con el siguiente mensaje.


Error: ¡Huy! No estás en la lista. Esta tienda es para usuarios que se inscribieron hace más de 3 años.
« Volver

Ubicación

Si eres un usuario leal que tiene una cuenta con más de tres años de existencia podrás tener acceso al ático. Para poder encontrar el ático casi abandonado desde el mapa de Neopia, deberás entrar a la tierra del Bosque Encantado, una vez ahí entrar a Neovia haciendo clic en el cartelito que aparece en el Campo gitano. Cuando ya estés en Neovia localiza la siguiente casa que se muestra a continuación.


Una vez localizada la casa, hazle clic en la puerta para poder entrar.

Descripción de la Tienda

En esta tienda se venden todo tipo de artículos de R80 a R99 (rareza 80 a 99). Esta tienda muy al estilo del Mercadillo en el Iglú que se encuentra en la Montaña del Terror ya que ambas actúan como una tienda normal de Neopia pero con algunas pequeñas diferencias que hace que se destaque de las demás: 
  • En estas tiendas no se puede negociar con los comerciantes, sólo se paga lo que ellos piden. Para ello se hace clic en el objeto y luego se confirma la acción.
  • Sólo esta permitido comprar cinco objetos por día en esta tienda.
  • Esta tienda se tiende a abastecerse cada segundo 53, es decir que puede abastecerse a las 4:00:53 o a cualquier hora en que el segundero se encuentre en 53. También tiende a abastecerse cada 7 minutos por lo que si se abasteció a las 4:00:53, la próxima vez será a las 4:07:53. Pero como el ático ofrece objetos raros, el inventario no permanece por mucho tiempo, por lo que puede abastecerse minutos después de que se acabaron los objetos en la tienda.
Inventario

En esta tienda a pesar de su gran cantidad de objetos raros, el precio es muy barato debido a que el precio en el que se encuentran a la venta es el mismo valor estimado que aparece cuando vemos la información del objeto. En el ático podemos encontrar todo tipo de objetos incluyendo libros, comida, juguetes, armas para el duelódromo, entre muchas otras cosas más.

 

 Los mejores objetos que puedes encontrar aquí son las que los usuarios más intentan comprar y estos son los huevos de Draik. Huevos que se utilizan para anidar en la Guarida del Draik. Estos huevos una vez anidados dan como resultado a un Neopet Draik del color del huevo. Para más info visita Como crear un Draik.

 

Pero no solo encontrarás huevos de Draiks, sino que también encontrarás diferentes tipos de pociones metamórficas de neopets. Entre las cuales podrás encontrar pociones metamórficas de Draiks y de muchos otros neopets de edición limitada y de colores raros.


A la Hora de Comprar

Una vez que el ático se abasteció hay una gran cantidad de objetos a la venta, pero no te olvides que hay muchos usuarios más que están ahí esperando a comprar, por eso debes prestar mucha atención a la hora de comprar. Cuando entres y veas que se abastecieron primero observa los objetos y elige el que quieras comprar, pero siempre que tengas los NP necesarios, cuando el ático tenga inventario a la venta se verá algo como esto:


Entonces debes ver todos los objetos antes de comprar, ya que en unos simples segundos puede que se queden sin objetos. Esto se debe a sus precios bajos y a que no se puede negociar con el comerciante entonces la compra de objeto es mucho más rápida.


D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7
9 10 11 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 28
30

- Noviembre -

Mes de Almacenar