Diciembre en Neopia

Sea bienvenido el último mes del año, el último mes de este 2014, sea bienvenido DICIEMBRE a Neopets. Como todos los meses ve a recoger tus Regalitos Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Diciembre se celebra las fantásticas fiestas de fin de año, y claro que nos referimos a la noche de Navidad y a la de Año Nuevo. Por eso es que en Neopia nos vestimos de temporada y celebramos esta época de villancicos, nieve y caramelos en la Celebración Invernal a la luz de las Estrellas, donde podremos encontrar juegos invernales, tarjetas de felicitaciones, un Snowager que hiberna y el apreciado Calendario de Adviento.


Laa la la la laa laa ♫♪ *puf*
[ COBERTURA DEL CALENDARIO DE ADVIENTO 2014 ]

Como es Diciembre, el Snowager ya está hibernando y durante todo el mes podrás visitarlo y recoger un objeto de su tesoro por día sin correr peligro.



Eventos del Mes: os Retos del Maestro de los Juegos: Retos pasados están por terminar. El evento se quedarán hasta el 2 de Diciembre para que puedas terminar de cumplir con tus retos hasta el final del día ¿Habrás superado a AAA?. No te olvides de visitar nuestra Cobertura de los Retos para conocer el último reto secreto, conocer tips, trucos y premios.


[ COBERTURA DE LOS RMJ 2014 ]


Evento iNeovia del Mes: Como saben este 17 de Diciembre iNeovia cumple 5 AÑOS de estar en línea compartiendo momentos con todos los jugadores de habla hispana de Neopets. No dejes de visitarnos por que la Quinta Celebración iNeoviana comenzará en cualquier momento y esta vez podrán pertenecer a el Muro del Legendarios que Ivía tiene preparado.


Agradecimientos para todos

Avatares del Mes: Hoy mismo podrás conseguir el avatar Fir de plástico recogiendo tus regalitos del Calendario de Adviento. Y rondando por la semana del 15 o 17 podrás recibir el avatar de Ataque del Guisante también recogiendo tus regalitos del Calendario. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

   

Tema del Mes: Durante este mes podrás desbloquear el Tema de Sitio de Fiestas de Fin de Año, como requisito tendrás que recibir todos los regalos del Calendario de Adviento hasta el 31 de Diciembre y durante la noche del 24 y madrugada del 25 (aproximadamente desde las 22:00 NST del 24 de Dic. hasta las 8:00 NST del 25 de Diciembre) deberás desconectarte para que la magia funcione. Entonces cuando recibas el último regalo del 31 podrás recibir también este tema.

Sorteo navideño del Neopets de tus sueños: ¿Una vez más llagará a Neopia el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños? Un evento que viene de parte del Calendario de Adviento en donde el equipo de Neopets nos da la oportunidad de elegir un Neopet y la combinación de especie y color del Neopet de tu sueños para poder transformar a uno de los que ya tienes, de esta forma si eres elegido, la noche de Navidad tu Neopet se transformará.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 15.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos en el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas Gracias.


1 Comentarios :

gianna guerra comentó:

esta magnifico :D

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...