Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2015

Búsquedas de Baelia, el Hada gris



Baelia, el Hada gris se unió en el Año 2015 al evento de las Búsquedas de Hadas. Como es un Hada a la que le arrebataron sus poderes, ella no puede entregar habilidades a cambio de una búsqueda, pero se las ingeniará para recompensarte de alguna manera.

Búsquedas
Visitando la página de Búsquedas de Hadas, en el País de las Hadas, podrás verificar si tienes búsqueda o reclamar una durante el evento de Búsquedas de Hadas. Aleatoriamente podrás recibir una búsqueda de Baelia que se verá así.


Como toda búsqueda de Hada, una vez que haya aparecido el ¡Ha ocurrido algo!, el Asistente de tiendas se negará a ofrecerte su servicio hasta que la búsqueda haya sido completada. Por lo tanto si durante una búsqueda visitas la página del Asistente de Tiendas te encontrarás con lo siguiente:


Un consejo es tener abierto el Asistente de Tiendas en una pestaña y la página de la búsqueda de hadas en otra. De esta forma podrás utilizar el Asistente libremente para buscar el objeto que necesites, pero cuidado con cerrar las pestaña o perderás tu oportunidad de usar el Asistente.

La especialidad de objetos que Baelia te pedirá que le busques para completar su búsqueda son Petpets de Neopia que pueden conseguirse en la Tienda de Petpets Neopiana.



Petpets que te pedirá..

Angelpuss

Buzzer

Cobrall

Hopso

Mallard

Puppyblew

Spyder

Tenna

Warf


Completando una Búsqueda
Una vez que tengas el objeto que Baelia te haya pedido, deberás colocarlo en tu Inventario y luego volver a la página de las Búsquedas de Hadas para darle el objeto.


Como mencionábamos al inicio, Baelia es la única hada Gris a la cual conocemos su historia y es por eso que sabemos que no tiene más poderes ni magia como para darte una recompensa al completar su búsqueda, es por eso que sus amigas hadas te darán sus bendiciones.


Al completar sus búsquedas podrás recibir la bendiciones del hadas de los elementos del agua, tierra, fuego, aire, luz y oscuridad; dándote de 2 a 3 puntos de fuerza, movimiento, defensa, nivel o puntos de salud a tu Neopet activo. También si tienes suerte y Naia, el Hada de la fuente se cruza por ahí, Baelia le pedirá que te bendiga.


Con esta bendición podrás tener acceso a la Fuente Arco iris y darle un chapuzón a tu Neopet para poder elegir el color del cual tu quieras que tu Neopet salga de la fuente. Puedes ver más sobre la Fuente arco iris haciendo clic en el siguiente enlace.