La Esquina de la Caridad - 2015

Navidad 2014 | Otoño 2015 | P+F

Cada año, cientos de niños en Neopia regresan a la escuela sin los suministros básicos que necesitan para tener éxito. Este año, la abuelita Hopbobbin está trabajando para hacer la diferencia, y ella no puede hacerlo sin ti. Únete a la unidad caritativa de Útiles escolares mediante la donación de objetos para los niños que lo necesitan. Su generosidad hará una gran diferencia para estos niños.

En la recolección de útiles escolares podrás donar útiles escolares, libros, ropa u objetos de NC y para ello solo debes tener un alma caritativa. Podrás donar en grupos de cinco objetos de Neopuntos con el mismo valor de rareza entre ellos o en grupos de objetos de NC.



Donacion de Objetos de NP 

Podrás (deberás) donar 5 objetos de NP para poder colaborar con la Abuelita Hopbobbin y estos objetos que son libros, útiles escolares y ropa deberán pertenecer a las tiendas de:


Libros Librotásticos

Imprenta Neoviana

Palabras de la antigüedad

Materiales
escolares

Librería de Brightvale

Pergaminos
de Sutek

Librería del País
de las Hadas

Tienda de Ropa
de Uni

Tienda de Juguetes
 Sastrería Prigpants y Swolthy
Sastrería Prigpants y Swolthy


Cualquier objeto que provenga de estas tiendas o que pertenezcan a estas tiendas como lugar de origen en su descripción serán válidos para donar. También es necesario que su indice de rareza sea de valores menor a r99. Si su valor supera esa cifra no aparecerá como opción para donar.


Cuando selecciona un objeto, te aparecerá su indice de rareza debajo de él. Como debes donar de a cinco objetos, es necesario que su indice de rareza sea de valores aproximados, similares y solo basta con seleccionar un objeto para que en la lista desplegable del próximo objeto a donar aparezcan los objetos disponibles de un valor similar.

Cuando ya tengas tus cinco objetos solo debes darle al botón amarillo de Donar para poder reclamar un premios por tu generosidad. No importa si el valor de rareza es muy elevado o muy bajo, los premios son al azar.


Entre los premios que puedes recibir al donar tus cinco objetos a los jóvenes neopianos podrás conseguir los siguientes, como son totalmente aleatorios la lista de los premios es bastante larga así que a continuación verás la mayoría de ellos.


Avatar

Podrás recibir un avatar del evento al donar objetos con la temática de este año durante siete días consecutivos.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Fall Charity Corner" como avatar en los Neoforos.

Premios Finales

El día de finalización de la colecta de caridad llega la mañana del 9 de Octubre, con los presentes premios que la abuelita se encargó de brindar a los solidarios que participaron este año.

1-99 Donaciones



1.000 NP
100-999 Donaciones



2.000 NP

150 NC

Illusens Floral Notebook
1.000-1.999 Donaciones



5.000 NP

200 NC

Illusens Floral Notebook

Dress Up Sloth Doll
+2.000 Donaciones



10.000 NP

250 NC

Illusens Floral Notebook

Dress Up Sloth Doll

Mauve Magic Background



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...