Avatars Secretos

Los Avatars, Avatares, Avys o Avos; son esas pequeñas imágenes que identifican a cada usuario dentro de Neopets, estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera. Estas imágenes aparecen cuando buscas a un usuario con el buscador de Neopets, cuando uno de tus amigos esta conectado, o cuando escribes un Neomail, algo en los Neoforos o en el Chat de tu Asociación.

Menú General
 
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares, que existen en Neopets y como se pueden o como se podían desbloquear para poder usarlos. Hemos ordenado en distintas categorías los avatares según su forma de obtención, estos avatares se encuentra únicos en una categoría, a pesar de que debería corresponder a dos solo estará en una. Recuerda que para poder cambiar tu avatar deberás hacerlo dirigiéndote a la página de Preferencias de Foros.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos
- Estacionales - Juegos - Neopets
Petpets/P3 - Duelodrómo - Sellos - Conciertos - Aleatorios - Retirados
Lugares
- Especiales - Desconocidos  

Avatars del Duelodrómo

Campo de batalla: Los Buscadores
Solo aquellas personas que lucharon al lado de Los Buscadores en el Campo de Batalla y logran salir victoriosos.
[ Ver Cobertura de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia ]
Campo de batalla: Los Despiertos
Solo aquellas personas que lucharon al lado de Los Despiertos en el Campo de Batalla y logran salir victoriosos.
[ Ver Cobertura de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia ]
Campo de batalla: La Brigada Salvaje
Solo aquellas personas que lucharon al lado de La Brigada Salvaje en el Campo de Batalla y logran salir victoriosos.
[ Ver Cobertura de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia ]
Campo de batalla: La Orden del Erisim
Solo aquellas personas que lucharon al lado de La Orden del Erisim Rojo en el Campo de Batalla y logran salir victoriosos.
[ Ver Cobertura de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia ]
Campo de batalla: La Asociación de Ladrones
Solo aquellas personas que lucharon al lado de La Asociación de Ladrones en el Campo de Batalla y logran salir victoriosos.
[ Ver Cobertura de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia ]
Campo de batalla: La Influencia
Solo aquellas personas que lucharon al lado de La Influencia durante la Guerra por el Obelisco en Tyrannia lograron obtener este avatar al visitar la página del Campo de Batalla.
[ Ver Cobertura de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia ]
Veterano del Duelódromo
Sólo si tuviste la oportunidad de utilizar el Duelódromo antes de la nueva versión del mismo liberada el 19 de Febrero del 2013. Se conseguía visitando la página del Duelódromo
Lupe Fantasma
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/ghostlupe.gif
Lo obtienes al derrotar al Lupe Fantasma en el Duelodrómo. Para poder tenerlo como rival en el Duelodrómo visita la siguiente página.
Tonu - ¡Al ataque!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/tonucharge.gif Con la página en ingles. Completa una pelea en el  Duelodrómo contra un Tonu Darigan o si ya tienes un Tonu Darigan como Neopet completa una pelea.
Saco
Recibes este avatar al perder una pelea contra Sid en el Duelodromo en una pelea de 1 jugador. Este rival aparece aleatoriamente por su hermano "Bob el Saco".
Hada del Espacio
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/spacefaerie.gif Derrota al Hada Espacial en el Duelodrómo. Sólo puedes obtener de contrincante al Hada del Espacio canjeando un código de la compra de una mercadería de Neopets.
Meuka
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/meukasnot.gif
Lo obtienes al derrotar a Meuka en el Duelodrómo. Para poder tenerlo como rival en el Duelodrómo debes visitar la página de referencias de tu Neopet cuando este enfermo de NeoEstornudos o NeoGripe.
Kasuki Lu - ¡Yupi!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/kasukilu.gif Lo obtienes al derrotar a Kasuki Lu en el Duelodrómo. Para poder tenerlo como rival en el Duelodrómo debes tener la Tarjeta de Kasuki Lu en tu Inventario y hacerle clic.
Pteri Negro
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/blackPteri.gif
Lo obtienes al derrotar al Pteri Negro en el Duelodrómo. Tenerlo como rival en el Duelodrómo es totalmente aleatorio mientras navegas por Neopets.
Meerouladen
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/meerouladen.gif Lo obtienes al completar el Nivel 8 de la Serie 1 de los Defensores de Neopia derrotando a los Guardaespaldas Meerca. Para poder tenerlos como rival en el Duelodrómo debes actualizar esta página hasta que aparezcan.
Heermeedjet
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/heermeedjet.gif Lo obtienes al completar el Nivel 8 de la Serie 1 de los Defensores de Neopia derrotando a los Guardaespaldas Meerca. Para poder tenerlos como rival en el Duelodrómo debes actualizar esta página hasta que aparezcan.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...