Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 septiembre, 2010

Enigma - La Perdición de las Hadas

 
Como todos los años en Neopia se estaba llevando a cabo el Festival de las Hadas, pero este año comenzó tres días antes con los preparativos a medias. Todo marchaba a la normalidad en el festival hasta que el día 20 de Septiembre el Festival de Hadas cayo bajo un misterioso enigma, en donde toda la población del País de las Hadas se convirtió en piedra. Un grupo de Héroes intentaron ocuparse de este enigma, pero se verán obligados a aceptar la ayuda de un ixi ladrón que dice tener la clave que puede resolver el misterio.
  
Navegación Rápida
 
Recopilación de Hechos | Personajes | Actividades de Capítulos | Premios
Página del Enigma | Historieta del Enigma | Foro del Enigma

Personajes
  
En este nuevo enigma personajes nuevos y no tan nuevos se juntaron para salvar a las Hadas, a continuación veras una breve descripción de cada uno:
Personajes
Hanso
Hanso es un Ixi ladrón que se encontraba en el Festival. Mientra intentaba robarle a las Hadas petrificadas se encuentra con un grupo de héroes. Afirma tener conocimiento sobre lo sucedido en el Festival de Hadas.
Brynn
Brynn es una Kougra que fue enviada por Hagan, el Rey de Brightvalle, para investigar lo sucedido en el Festival. Junto a Hanso emprenderan un viaje en busca de una solución.
Xandra
Xandra es una Xweetok a Manchas. Es una investigadora con muchos conocimientos de magia y hechizos del País de las Hadas.
Rey Jazan
El Rey Jazan, Rey de Qasala, fue en busca de información al Festival de Hadas y se encuentra con Hanso intentando robarles a las Hadas petrificadas.
Rey Altador
El Rey Altador, Rey de Altador, fue en busca de información al Festival de Hadas y se encuentra con Brynn y el Rey Jazan. Esta decidido a confiar en el Ixi ladrón.
Sospechosos
Sospechoso
Hubrid Nox
Este es el primer sospechoso de este enigma, según Hanso, él mismo lo encontró cerca del Festival haciendo unos cuantos conjuros y riendose maliciosamente.
Villana
Villana
Xandra
Xandra resulta ser la villana detrás de todo este enigma, ella se transformó en Nox para poder culparlo de lo que le sucedió a las Hadas, pero una vez que el País de las Hadas cae deside revelarse ante los ojos de Brynn y de Hanso.