Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2012

Entrega Anual de Neopis

Comenzó la Cuarta entrega de los premios a lo mejor y lo peor del año pasado, los Neopis. Siendo el honor de ser la ceremonia de premios más prestigiosa de Neopia, desde el 2009 cada año comienza una nueva temporada de entrega. Los Neopis de este año tienen un total de 17 categorías que buscan nuestra opinión.
Comenzó una nueva entrega de los premios a lo mejor y lo peor del año pasado, los Neopis. Siendo el honor de ser la ceremonia de premios más prestigiosa de Neopia, desde el 2009 cada año comienza una nueva temporada de entrega.
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2019 - 2020
2021 - 2022 - 2023 - 2024
2012- Neopis
Los Neopis son los premios otorgados a lo mejor (y lo peor) que hubo en Neopets en el año pasado. Presentados por un Elephante llamado Ellsworth, los Neopis son una gran gala. Una vez que los nominados son anunciados, los asistentes ganan premios por votar, con lo que deciden al ganador de cada categoría.

Las votaciones empiezan el 11 de Enero y el ganador de la última categoría se anunciará el 30 de Enero del 2012. Para participar, haz clic en el botón debajo del finalista por el que quieras votar. Una vez que hayas hecho tu selección (o selecciones, dependiendo en cuantas categorías hay ese día, haz clic en el botón de "enviar mi voto". En ese punto, tendrás que confirmar tu voto. Una vez confirmado, tu elección será enviada.

Para cada categoría tendrás tres días para votar. Si votas en una categoría el primer día que está disponible, verás un brillo dorado alrededor de tu elección. Si votas el segundo o tercer día, tu selección tendrá un brillo verde alrededor. Si votas todos los días en que una categoría nueva es publicada, ganarás un premio extra al final del evento.

Los nominados son..
Los nominados son elegidos por un comité super secreto conocido sólo como el Equipo de nominación. A continuación verás una lista de todas las categorías con sus nominados, y los ganadores de los Neopis del 2012 están resaltados con color y debajo de su nombre el porcentaje que obtuvieron durante las nominaciones.

Día 1 - El Mejor Pincel Nuevo

Metano
5%

Agua
37%

8-bits
17%

Espíritu
42%
Aunque su olor repulsivo puede ahuyentar a muchos, aún hay varios a quienes les gusta el tono verde de este pincel.
Los Neopets equipados con este pincel aguamarina se ven elegantes y fluidos, a pesar de la confusión que les causa que la marea esté baja o alta.
Los fans de los juegos antiguos estuvieron felices con el lanzamiento de este pincel, que les da un estilo de vídeo juegos retro a sus Neopets.
Este pincel, derivado de las monstruosas criaturas comandadas por Xandra durante La perdición de las hadas, es una gran combinación de negro y rosa.

Día 2 - La mejor imagen del concurso de Pies de Foto

Concurso en inglés #1177
10%

Concurso en inglés #1204
29%


Concurso en inglés #1206
28%

Concurso en inglés #1219
34%
Primera lección del Programa de reeducación de Grundos del Dr. Sloth: Cómo alzar un cartel de elogios para Sloth en el momento indicado.
Warf: Lo siento amigo, pero sólo puedo rescatar Kadoaties. Tendrás que encontrar a alguien más...
¡Nooo! ¡Esta imagen tenía que ser de 150 x 150, no de 400 x 400! ¿¡¿Acaso es el día libre de los dibujantes otra vez?!?
Aunque no se conocen los detalles, estamos seguros de que Lawyerbot estaba satisfecho con el acuerdo al que llegó con Usukilandia

Día 3 - El mejor día de noticias
Día de Fyora
21%

Día de maractita/Tienda de premios de La perdición de las hadas
44%


Día de recordar a Hubrid Nox
15%

Día del descubrimiento de Meridell
20%
2 de junio - Este día no sólo fue un tributo estelar a la Reina Fyora, pero también marcó el debut de las Cavernas de hadas y el lanzamiento de la Copa Altador de este año.

26 de enero - Además de celebrar todo lo de maractita, en este día también se lanzó la Tienda de premios y el epílogo de La perdición de las hadas.
¡5 de octubre - Neopia marcó el aniversario de la muerte de Hubrid Nox con tributos que incluían sellos, dibujos, caritas y un escudo...
30 y 31 de julio - Las noticias de este día fueron presentadas en estilo de documental sobre viajes, llevando a los lectores por un tour del reino del Rey Skarl.
Día 4 - El mejor nombre de Petpet de la LPP

Salty el Slorg mutante
25%

Sherlock el Leeble
18%


Patrick el Splime
17%

Winston el Urchull
40%
Se dice que lo que no te mata te hace más fuerte. Y Salty pues... digamos que es bastante fuerte.
A este Petpet curioso le encanta juntar información, le gusta la tela de sarga a cuadros y la música (sobretodo el violín).
¡Quien haya decidido darle a esta especie el mismo nombre en inglés que la popular combinación de espinacas (spinach) y limón (lime) debe estar viviendo bajo una piedra, porque a los Splimes no les gusta ninguno!

"Es increíble cómo la mayoría de los placeres más finos de Neopia son tan sencillos, y en su simplicidad se pueden expresar en una sola palabra - palabras como comida, agua, juguete y cama."
Día 5 - El mejor objeto coleccionable del Centro de NC

Capa de colección de Los Tres
42%

Lentes de contacto coleccionables de Roberta
16%


Báculo de colección del Portador de la noche
18%

Peluca coleccionable de los Manantiales curativos
24%
Estas capas han sido revisadas rigurosamente para asegurarnos de que no causen trastornos de delirio en quienes las usen. Al menos, eso es lo que las voces nos dijeron...

¿Quien no querría un par de estos lentes de contacto morados inspirados en los lindos ojos de la diplomática-convertida-hechicera más importante de Neopia?
El Portador de la noche ya no tenía ningún uso para este báculo después de que la honda de Armin lo hizo pedacitos, así que... ¿por qué no usarlo?
Gracias a esta peluca, tu Neopet podrá tener una fina melena rubia como la del hada de los Manantiales curativos. Las propiedades curativas mágicas no están incluidas.
Día 6 - El mejor evento del sitio

Desaparición de la Isla de Krawk
40%

Búsquedas de Hada
23%


Desafíos Diarios
19%

Feria del Terror
18%
Cuando el ataque de un monstruo del mar hizo que la Isla de Krawk se despedazara, unos valientes voluntarios de Neopia - guiados por Gavril McGill - se encargaron de reunir los pedazos.

Mientras que el País de las Hadas intentaba recuperarse de su caída, los Neopianos ayudaron haciendo búsquedas para reunir materiales para la reconstrucción.
Los Desafíos Diarios de este año incluyeron Desafíos de equipo y Desafíos Retro de NC, además de un formato un poco diferente para el Campeonato del Staff.
Mientras que los premios nuevos de la pesca de manzanas fueron bien recibidos, la novedad más alabada de la Feria del Terror de este año fueron las Máscaras del temor de Saskia.
Día 7 - El mejor color de Neopet

Acara mutante
29%

Tonu bosque
16%


Krawk camuflaje
20%

Kyrii agua
35%
Como la mayoría de los estilos mutantes, este es totalmente diferente a lo que la mayoría de dueños de Acara están acostumbrados. Y aún así, logró mantener un rastro de la lindura de los Acaras...
Este estilo es un tributo a los árboles de abedul causaron un poco de confusión al principio, pero una vez que les aseguramos que el pie frontal del Tonu no estaba sostenido con cinta adhesiva, los Neopianos aceptaron el estilo.

Buena suerte tratando de encontrar a uno de estos Krawks cuando estén dentro de un pantano lodoso. El tono oscuro de tierra del estilo camuflaje lo hacen casi imposible...
El Kyrii fue la primera especie que se pudo pintar con un Pincel de agua, y hay muchos que insisten en que es el mejor de este estilo de pincel..
Día 8 - El mejor premio de juego de NC

Fondo de tierra fantástica de peluche
46%

Peluca de pelo emo
23%


Capa misteriosa con cogulla
19%

Maquillaje de clon de Sloth
12%
Todo mundo sabe que el Mundo Gelatina no existe, pero la Tierra fantástica de peluche... bueno, esa es otra historia.
Si tuvieras que pasar horas haciendo que tu pelo se vea perfectamente despeinado, tú también estarías triste todo el tiempo. Pero como esta peluca no requiere que la peines, tendrás que simular tu tristeza.
Esta combinación de capa con cogulla esconden tu identidad, además de que aumentarán tu credibilidad de anti héroe (sólo intenta evitar situaciones que no sean geniales, como que tu capa se quede atorada en algo).

¿Por qué vestirte como el Dr. Sloth este Halloween si te puedes vestir como Clon del Dr. Sloth? Seguramente habrá menos gente vestida así.
Día 9 - La mejor renovación de comerciante de tienda

Hot dogs de Hubert
15%

Casa de subastas Neopiana
24%


Mercadillo en el iglú
25%

Caracoles coleccionables
37%
¿Quién diría que Hubert era capaz de agregar condimentos con su cola? Increíble... habiendo dicho eso, ¿por qué no habrá más papas rellenas?
Gracias a esta actualización, pareciera que la Casa de subastas Neopiana está en una casa en verdad. Aunque no podrás decorarla...
Parece que Mika y Carassa han estado preparándose para mudarse por años. Considerando el nuevo estilo de su iglú, es de entenderse que se estén tomando su tiempo.
Aunque muchos sospechaban que la Tienda de Caracoles coleccionables sería una boutique colorida, nadie se imaginó lo mucho que se beneficiaría de una actualización...

Día 10 - El mejor objeto de Neopuntos

Calabaza caníbal
20%

Sello de las Cavernas de hadas
22%


Marco de flores de tinta
47%

Figura de cartón de Mi mejor amigo Sloth
11%
Aunque sientas la necesidad de proteger esta Comida tenebrosa poniéndola en la Caja de seguridad, primero asegúrate de que no haya otras calabazas allí...
Vale la pena el esfuerzo de llegar a las Cuevas de hadas para quienes logran encontrar el tesoro y recibir este sello como recompensa...
Este marco decorado es un regalo ideal para cualquier Neopet cuya personalización requiera un equilibrio entre lo gótico y lo delicado.
"Por que, incluso si no estuvieramos flotando en el espacio dentro de un amuleto, aún así no tendría tiempo de acomodar las peticiones para posar con mis legiones de admiradores..."

Día 11 - El mejor grupo de objetos aptos para usar de una especie en específico

Atuendo de Techo limpiador de chimeneas
14%

Atuendo de Lupe caballero
41%

Atuendo de Cybunny apurada
36%

Atuendo de Skeith chapista
8%
¿Tu Techo siempre intenta limpiar la chimenea para que no tenga hollín? ¡Si es así, este atuendo es perfecto para él!
Este atuendo celebra la tradición de los Lupes caballeros de Neopia que incluye luminarias como Jeran, Tor y el héroe de la NeoBúsqueda.

El traje ideal para la Cybunny que tiene un millón de cosas que hacer y nada de tiempo que perder, pero aún así se quiere ver bien...
Si tu Skeith es del tipo que siempre está creando novedades, ¡este traje es perfecto para él!
Día 12 - El mejor acompañamiento de NC

Copa Altador
17%

Búsqueda de hada
25%

Desaparición de la Isla de Krawk
40%

Reto del Maestro de los juegos
18%
La Copa Altador de este año incluyó el debut de los Pases VIP, lo que le permitió a los fans entrar tras bambalinas y recibir objetos de NC.
Como parte del re-lanzamiento de las búsquedas de hadas durante el mes de Despertar, los Neopianos conocieron a Delina el Hada de las manualidades, quien da premios a cambio de objetos de NC.
Mientras buscaban piezas de la Isla de Krawk, muchos de los voluntarios encontraron cofres de tesoro que podrían ser desbloqueados con una Llave de calavera misteriosa del Centro de NC para recibir premios.

Al comprar las llaves de la Invasión de habitaciones de Lulú, los participantes del Reto del Maestro de los juegos pudieron conseguir premios de las habitaciones de AAA y Abigail.
Día 13 - Que jamas se vuelva a hablar de esto

Requerimientos del tema de sitio de la Isla de Krawk
34%

Actualización del Yooyuball
28%

Premios finales de los Desafíos Diarios
19%

El cambio de jueves al martes del Concurso de pies de foto
19%
Se creó un furor cuando muchos que sólo tuvieron poco tiempo para participar en el primer día no lograron conseguir todos los requisitos para de participar en todos los días del evento.
La Copa Altador de este año incluyó la renovación del Yooyuball, el deporte principal de este campeonato. Varios se enojaron cuando descubrieron que los controles del juego eran completamente diferentes...

La inclusión de los Paquetes de Dados de Blumaroo no fueron bien recibidos en los Desafíos Diarios del año pasado.
El cambio de día del Concurso de pies de foto fue una sorpresa triste para muchos.
Día 14 - La mejor nueva especie de Petpet

Aroota
19%

Belonthiss
28%

Patamoose
18%

Schnelly
35%
Este Petpet Altadoriano es capaz de capturar su propia comida. Por esto y otras cosas, los entusiastas de los Petpets han estado comprándolos desde que salieron.
Los fans de este Petpet de Shenkuu no sólo están cautivados por sus movimientos graciosos, sino también por su habilidad de aletear y volar... ¡increíble!
Este favorito del País de las hadas tal vez no sea tan rápido para aprender trucos nuevos, pero pocos Petpets están tan llenos de vida y son tan sociables como él (¡especialmente cuando los pintan disco!).

Los ojitos cruzados de este Petpet tenebroso hacen que aquellos que no conocen a la especie piensen dos veces el comprarlo, pero vale la pena porque son muy cariñosos.
Día 15 - El mejor avatar nuevo

Muy rico
21%

Ricachón
20%

Arruinados
42%

Ataque de monstruo del mar
17%
Aquellos con la habilidad de hacer que sus finanzas mejoren, quienes aprenden el secreto de la prosperidad, también encontrarán que son dueños de este avatar.
Los Neopianos que se atrevan a jugarse una gran cantidad podrán encontrarse sin palabras cuando les toque este avatar...
Puede que las ambiciones de Xandra de conquistar Neopia hayan sido arruinadas, pero aquellos que la derrotaron fueron recompensados con varios premios, uno de los cuales fue este avatar.

Puede que Gavril McGill no gane ningún concurso de popularidad, pero sí sabe recompensar a aquellos que le ayudan. Quienes tengan este avatar pueden asegurarlo.
Día 16 - El mejor objeto apto para usar de NC

Vestido de unión mortal
28%

Peluca multicolor
24%

Guirnalda de adorno en el árbol
15%

Fondo de puesta de sol en la playa en el día San Valentín
33%
El vestido perfecto para cojear hasta el altar. Ideal para aquellos que quieren algo viejo, algo nuevo y algo prestado que están buscando algo... ¡¡¡blarg!!!
¿Quién necesita sentarse en la peluquería para que le pinten el pelo por horas si puedes conseguir una peluca con una multitud de diferentes colores incluidos?
Esta baratija hace que tu Neopet parezca una decoración en el árbol de navidad. No cuelgues muchos bastones de caramelo u otras decoraciones cerca para que no se rompa la rama...

¿Será que algo es más romántico que este escenario con tema del día del San Valentín y esta linda puesta de sol que lo adorna?
Día 17 - El mejor fondo de NP

Fondo de silueta de la carreta de Saskia
39%

Fondo de castillo antiguo viniéndose abajo
20%

Fondo de camalotes
13%

Fondo del quiosco perfecto
27%
Saskia puede haber empacado sus maletas y haberse ido, pero este fondo es un recordatorio de los buenos momentos que se vivieron durante su visita a la Feria del Terror...
Este castillo parece haber sido el hogar de un gobernante rico y poderoso en el pasado. Pero ahora... no tanto, pero todavía se ve bien, aunque deteriorado.
Aunque sí, este fondo es más que nada para los dueños de los Nimmos, nada te detiene de usarlo para personalizar a un Yurble o un Ixi. En cuanto a los Elephantes... pues no creo que les quede.
La ubicación de este fondo sería un lugar ideal para una pequeña reunión, perfecta para el tipo de Neopet que prefiere tener unos pocos amigos de verdad que un montón de conocidos.

Premios diarios
Cada vez que votes por una categoría del evento, recibirás un premio al azar después de confirmar tu elección de voto. A continuación verás una lista de los objetos que puedes ganar al votar todos los días. Envía un NM a Ghllee si recibiste otro premio para poder agregarlo a la lista.





Premio Final
Este año habrá un premio final para todos aquellos que logren votar en cada categoría el mismo día en que sean liberadas. El premio es un fondo apto para usar que se llama Fondo de la alfombra de los Neopis.

 
Siéntete como un ganador esta noche :)
Foro
Si aún necesitas más ayuda o sólo quieres presumir y alentar a los demás por alguna elección de una categoría visita este lugarcito que se abrió en los Neoforos.

» La cuarta entrega anual de los Neopis
¡Comparte tu opinión sobre los eventos, los objetos y la diversión del año pasado, además de intentar averiguar quién o qué se llevará uno de los Neopis!