Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2013

Cuarta Celebración iNeoviana

2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015
Es momento de celebrar un cuarto año de ayuda. iNeovia celebra este nuevo aniversario con premios para nuestros visitantes. Esta ocasión serán dos días de festejos este 17 de Diciembre (fecha aniversario de la página) y este 25 de Diciembre para la noche de Navidad.

Reglas
  • Subastas:
  1. Se colocan los objetos que se entregan como premio a nombre de Ghllee.
  2. La subastas durarán dos días.
  3. El que mejor oferte se llevará ese objeto.
  4. Los NP recaudados serán acumulados al pozo de NP que se entregarán para el 25 de Diciembre.
  • Celebración del día:
  1. A través del sistemas de comentarios de las publicaciones, el día 17 de Diciembre te enterarás a que comentario será necesario llegar para recibir un kit de premios gratis ofrecido por el equipo de iNeovia.
  2. Suponiendo un caso, se diga que es necesario llegar al comentario 80, la persona que halla comentado en la posición 80 será el que se lleve los premios.
  3. Para poder recibir un premio debes comentar en la noticia de la celebración (17 de Dic.) con tu nombre de usuario. Si tienes algún apodo por favor cámbialo. Si comentas como Anónimo el premio será entregado a la persona anterior a ese comentario.
  4. Debes comentar algo con sentido, no recibirás premio si escribes cualquier cosa, es decir, no escribas "asdsdfsdfnka" eso no funciona.
  5. No publiques dos comentarios dos veces seguidas, para que todos tengan oportunidad de ganar decidimos que todos pueden comentar las veces que quieran pero sin efectuar dos comentarios seguidos.
  • Personalización iNeoviana
  1. El concurso de personalización comenzará el 17 de Diciembre.
  2. Consiste en personalizar a un Neopet, a través de http://impress.openneo.net, con el mejor atuendo que puedas con la temática: Época Navideña.
  3. Podrás seleccionar tu Neopet o cualquier especie con cualquier color de Neopet y comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC.
  4. Para conseguir la imagen haz clic en donde dice Compartir en la página de personalización y copia la URL (dirección) que aparece debajo de donde dice: Página de Atuendos y envíanosla en un correo.
  5. En el mismo correo (ineovia.neopets@gmail.com) deberás agregar los siguientes datos adjuntos:
    Asunto: Concurso de Personalización iNeovia
    Nombre de Usuario en Neopets:
    Página de la imagen:
    Breve Descripción:
  6. Los 10 finalistas recibirán 5.000 NP y quienes terminen entre los tres finalistas recibirán un lindo trofeo cada uno.
  7. Tienen tiempo hasta el 22 de Diciembre para presentar sus obras.
  8. El 23 de Diciembre se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los 10 finalistas del concurso.
  9. El 26 se revelarán a los 10 finalistas y se realizará una encuesta aquí en la página para que ustedes mismos voten al mejor.
  10. El 30 de Diciembre se revelará al ganador y se realizará la entrega del premio.

Celebración

El comentario Número #40, se llevara un kit de premios personalizables por parte del equipo de iNeovia y el comentario Número #100 se llevará un total de 300.000 NP!!

#40: Geminni_no_saga: Ganaste un Kit de personalización que contiene:

Primer plano de manzano zombi

Primer plano de cubierta de oscuridad

Guirnalda de flores rosadas

Árbol del dinero decorado para Navidad

Marco de copos de nieve

Formación de cristales

Camiseta de Rodando en la nieve

Pantuflas de Taelia de las carreras de hadas
#100: NunakillaGanaste 300.000 NP!!
Concurso de Personalización 

Los ganadores del Concurso de Personalización de iNeovia fueron revelados tras una votación publica en el sitio que resultó mal por el hecho de que algunos alteraron los números de los votos, pero se busco una solución justa y se  consagraron ganadores los siguientes concursantes.

#1: Millionariocarlos, con su Blumaroo Blanco:
Elegí el color dorado, porque representa felicidad, sabiduría y conocimientos, lo cual es lo que normalmente deseamos en estas fechas para un momento futuro. El rojo lo elegí porque representa alegría, amor y felicidad, todo esto es lo que se vive en estas fechas decembrinas.
#1 Lugar - Personalización 2013

#2: Swaaager26, con su Lutari Chocolate:
Mi atuendo representa la belleza de la época navideña; los obsequios, el hogar y el compartir. La emoción de estar en una época en la que reina la unión y la solidaridad. Y por supuesto la dulzura que representa la época navideña.
#2 Lugar - Personalización 2013

#3: Fer_sg724,con su Gelert bebé:
Se llama Fergelrt y su cumpleaños es el 19 de Enero. Es mi mayor orgullo de todos los neopets, y el que más trabajo me ha costado, por eso lo inscribo a este concurso para que vean lo que he podido lograr con él.
#3 Lugar - Personalización 2013

Más de 50 participantes enviaron sus propuestas con atuendos festivos que calificaban en la categoría de Época Navideña. Un aplauso a todos por participar. Todos ellos estuvieron y forman parte de nuestro Facebook donde a través de un simple 'Me Gusta' los visitantes pudieron elegir a los mejores 10 vestidos, los cuales reciben 5.000 NP de recompensa.