Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2011

Segunda Celebración iNeovia

2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015
Cuando algo va progresando y creciendo cada día, se va convirtiendo en algo mucho mejor. Durante ya dos años, iNeovia se ah convertido en una gran web de ayuda para Neopets en toda Latinoamérica. Este año se llevará a cabo la segunda Celebración iNeovia, celebración propuesta para poder concluir nuestro segundo año ayudando a los Neopianos y para comenzar nuestro tercer año con nuevas propuestas y alegría.

Reglas

La Celebración iNeovia se llevará a cabo desde el 1.º hasta el 30 de Diciembre y para poder recibir premios y regalos debes saber lo siguiente:
  • Días de Celebración:
  1. La Celebración se compone por cinco días de celebración en donde el último que se llevará a cabo será el 25 de Diciembre. En estos días se publicará una entrada que llevará el titulo de: "Celebración iNeovia - Día 1", por ejemplo.
  2. Los cinco días de celebraciones se efectuarán en días aleatorios, es decir que nadie, excepto el equipo de iNeovia, sabrá cuando se realizará una celebración. El 25 de Diciembre es la única fecha de celebración avisada.
  3. Los premios de las Celebraciones se componen por premios generales para la web y premios para los lectores, entre los cuales son entrega de NP's, objetos secretos y gráficos.
  4. Los premios generales para la web pueden ser usados por todo el mundo, lo único que es individual es la entrega de premios para los lectores.
  5. Para poder recibir un premio debes comentar en la nota de la celebración con tu nombre de usuario o agregarlo en el mismo comentario. Si tienes algún apodo por favor cámbialo. Si comentas como Anónimo el premio será entregado a la persona anterior a ese comentario. Debes comentar algo con sentido, no recibirás premio si escribes cualquier cosa, es decir, no escribas "sdfsdfnka" eso no funciona. No publiques dos comentarios dos veces seguidas, para que todos tengan oportunidad de ganar decidimos que todos pueden comentar las veces que quieras pero sin efectuar dos o mas comentarios seguidos.
  6. El usuario que ya halla recibido un premio en una fecha de Celebración, no podrá recibir ningún otro premio hasta que halla pasado al menos un día de celebración posterior a la que recibió el premio. Queremos que todos reciban algún premio.
  7. Para poder recibir un premio de la celebración de iNeovia que sea una entrega de NP, deberás poner en Trueques o en tu Tienda un objeto con el valor de los NP ganados.
  • Subastas:
  1. Las subastas funcionan de la siguiente manera: Se coloca un objeto en representación de todo el premio. La subasta durará dos días. El que mejor oferte se llevará ese objeto y todos los otros que lo estarán esperando.
  2. Al ganar la subasta, el equipo de iNeovia se comunicará con el ganador para poder arreglar la entrega de los demás objetos.
    • Creatividad iNeoviana
    1. Consiste en crear un dibujo con lápices, fibras, temperas; formar una imagen con pedacitos de papel, armar una figura con plastilina, hacer una maqueta, cocinar un postre, hornear una galleta, formar con dulce de leche en una tostada al Pantadiablo o a cualquier personaje que nos represente, vestir una papa como Hubrid Nox, decorar una media vieja con ojos de papel como Thade Eliv, lo que sea que sepas hacer y que tus padres no te regañen luego.
    2. Las temática de las obras que realicen tiene que ver con algo que nos identifique, como el Bosque Encantado, los personajes malvados como el Pantadiablo, Vira, Hubrid Nox, etc., temas de Halloween como fantasmas o todos estos temas combinados con la navidad.. ¿Te imaginas una navidad con un Meepit?
    3. Quienes participen recibirán 5.000 NP y quien gane recibirá una gran cantidad de NP más un gran premio extra sorpresa.
    4. Para poder hacer que una obra participe debes enviar una foto (tomada con un celular, cámara) y enviarla al Correo de iNeovia o subirla al muro de Facebook. Recuerda colocar o escribir tu nombre de usuario como parte del mensaje al enviar tu obra. Recibirás un mensaje si tu obra esta dentro del concurso. 
    5. Tienen tiempo hasta el 28 de Diciembre para presentar sus obras.
    6. El 30 se revelará al ganador.

      Premios de la Celebración
        
       Estas fueron todas las sorpresas y premios que se entregaron en la Segunda Celebración iNeovia.

             

      ~ Subasta Aniversario ~

      Se esta subastando todas las piezas del Mapa de la Playa Escondida en la Casa de las Subastas. Aunque aparezca solo una pieza en la subasta, el que la gane se llevará todo el mapa completo. Realiza una oferta por que el mejor postor ganará. Tienes dos días para ofertar, sino lo haces te quedarás afuera.
      [ Ver Guía de la Playa Escondida ]

      ¡¡ FELICIDADES A FERDYNAND2!!

      ¡Ganaste todas las piezas del Mapa de la Playa Escondida!




      ~ 6 de Diciembre, 2011~

      Hoy es nuestro primer día de celebración y para ello comenzaremos entregando 10.000 NP + un Fondo Apto para Usar al comentador nº 10 de esta noticia.

      ¡¡ FELICIDADES
      GRANICITO11 !!


      Debido a que mopamix comentó dos veces seguidas, queda fuera de la celebración de hoy, y al descontar sus comentarios tenemos a granicito11 como ganador. ¡¡ Felicidades!! ¡Recibiste 10.000 NP y un Fondo de silueta del Parque de atracciones abandonado!


      ~ 9 de Diciembre, 2011~

      Jajaja, a ver.. ¿Quienes están activos a esta hora? Bueno, es nuestro segundo día de celebración y comenzaremos entregando 15.000 NP al comentador nº 15 de esta noticia.

      También entregamos a nuestro sitio tres nuevos Escudos de Edad de AAA, Abigail y de Lulú en memoria del reciente evento Cerebro vs Músculos - Reto del Maestro de los Juegos.

      ¡¡ FELICITACIONES RAMSESTONE !!

      Felicitaciones a ramsestone por ser el afortunado en comentar en el 15.º lugar. Para el resto, mejor suerte la próxima celebración que puede ser en cualquier momento ;)

      ~ Subasta Aniversario ~

      Se esta subastando todas las piezas del Mapa del Laboratorio de Petpets en la Casa de las Subastas. Aunque aparezca solo una pieza en la subasta, el que la gane se llevará todo el mapa completo. Realiza una oferta por que el mejor postor ganará. Tienes dos días para ofertar, sino lo haces te quedarás afuera.
      [ Ver Guía del Laboratorio de Petpets ]

      ¡¡ FELICIDADES A JORGE5525!!

      ¡Ganaste todas las piezas del Mapa del Laboratorio Secreto de Petpets!


      ~ 17 de Diciembre, 2011~

      ¡¡ FELICIDADES INEOVIA !!

      ¡¡ iNeovia esta de fiesta !! Hoy 17 de Diciembre celebramos nuestro segundo año al lado de ustedes, entregando las mejores noticias, las guías más completas, la ayuda que necesitan a cada momento a través del sitio, de Neopets, de Facebook, de Twitter y ahora de Google+.

      Estamos muy felices de que este proyecto halla completado su segundo año y mucho más sabiendo que mañana comienza nuestro gran camino hacia el tercero; pero mucho nos hace sentir mejor sabiendo que ustedes están aquí con nosotros. Por que fueron ustedes los que nos dieron una oportunidad cuando las webs de ayuda de neopets en español ya no aparecían por ningún lado.

      Bueno, esta es una celebración, y muy especial por cierto, así que a FESTEJAR SE AH DICHO!!

      ¡¡ YA TENEMOS GANADORES !!
      •  Al comentador nº 1 de esta entrada le regalaremos 10.000 NP !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES HADAFOUNTAINER.
      • Al comentador nº 10 de esta entrada le regalaremos 20.000 NP !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES YO_SUPER_STAR1.
       
      • Al comentador nº 25 de esta entrada le regalaremos Moneda antigua de maractita de Peophin + Moneda redonda de maractita!! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES AGOSCHI123.
      Algunos creen que estas monedas antiguas eran usadas por residentes de una ciudad maracuática antigua.¡Los expertos en monedas dicen que el hueco en el medio hace que sea más fácil usarla con un lazo!
      •  Al comentador nº 50 de esta entrada le regalaremos un petpet Spyder Peluche !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. ) FELICIDADES AHITSGOKU.
      • Al comentador nº 75 de esta entrada le regalaremos Moneda de veinte doblones !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración.FELICIDADES LOCA_12_CAMI.
      Esta moneda de plata vale por veinte doblones. ¡Gástala en la Isla de Krawk!
      • Al comentador nº 100 de esta entrada le regalaremos Pincel Fantasma !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES MATIZPAU.
      Lleva este pincel a la Piscina arco iris y convierte a tu Neopet en un Neopet fantasma.
      • Al comentador nº 150 de esta entrada le regalaremos 100.000 NP !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES SEBASTIANMVIV.
       

      Además de estos premios traemos premiso geniales para la web que pasaran a nombrarse ahora:
      • Guía Completa de Avatares Secretos: La guía de avatares secretos esta terminada. Sabemos que nos faltan algunos que otros avatares por agregar en algunas categorías, pero esa será nuestra tarea del día.
      • Nuevos Userlookups: Userlookup de Cerebro vs Músculos + Userlookup de Golpe Mortal + Userlookup de La Plaga + Userlookup de Destruye -o- Combina + Userlookup del Terrario: Un gran boom de Userlookups han llegado a iNeovia. ¿Por qué no buscas el tuyo?

      ~ Subasta Aniversario ~

      Se esta subastando todas las piezas del Mapa del Laboratorio de Rayos Secretos en la Casa de las Subastas. Aunque aparezca solo una pieza en la subasta, el que la gane se llevará todo el mapa completo. Realiza una oferta por que el mejor postor ganará. Tienes dos días para ofertar, sino lo haces te quedarás afuera.
      [ Ver Guía del Laboratorio de Rayos Secretos ]

      ¡¡ FELICIDADES A NINE_TAILS_8!!

      ¡Ganaste todas las piezas del Mapa del Laboratorio de Rayos Secreto!



      ~ 22 de Diciembre, 2011~

      Cuarta y penúltima celebración iNeovia. Recuerda que son 5 celebraciones y ya estamos por la 4.º, la 5.º será este domingo 25 de Diciembre. Hoy estaremos entregando 20.000 al comentador n.º 30 de esta noticia.

      ¡¡ FELICIDADES
      SON_PAN !!


      Los comentarios de Felipe Altamirano #27 y #28 fueron anulados y el comentario #30 es de él, por lo que el ganador es el comentario anterior que es correspondiente a son_pan. ¡¡ Felicidades !! ¡Recibiste 20.000 NP !


      ~ 25 de Diciembre, 2011~



      ¡¡ Feliz Navidad a todos !! Esperamos que todos hallan pasado una emocionante noche buena con todos sus seres más queridos y que estén disfrutando al máximo de estas fiestas. Repartan amor, cariño y regalos en este día y que el ambiente navideño los llene de deseos y de esperanzas. ¡¡ Muchas Felicidades !!

      Ahora seguimos con nuestra celebración. Estaremos entregando 30.000 NP al comentador n.º 55 de esta noticia y una Scorchipiedra de la Tierra al comentador n.º 80. Suerte a todos!!



      ¡¡ FELICIDADES
      NOELIA_PETS Y A LELISA11
      !!

      El comentario n.º 55 es de Noelia_pets y se gana 30.000 NP ¡¡ Felicitaciones !! Y el comentario n.º 80 es de Lelisa11 y se gana la Scorchipiedra de la Tierra. ¡¡ Felicidades !!


      Creatividad iNeoviana

      Sabíamos que ustedes eran talentosos, pero no teníamos idea de lo tanto que son. A continuación están todas las obras de artes que participaron de este concurso de creatividad. Están ordenadas de manera aleatorias y en ningún orden preferitivo. Haz clic para ampliar cada imagen.

      superabhel_tails55_55
      ale_16_97agoschi123
      anitagarciabangex_the_angelhog
      son_pandani274_97
      dani274_97DooM_DooM_Aleex_106
      DooM_DooM_Aleex_106DooM_DooM_Aleex_106
      mori_momolelisa11
      pedro_2163hermus
      maive_182mori_momo

      Y el ganador del concurso de Creatividad iNeovia elegido por el equipo de iNeovia es.. angex_the_angelhog



      Felicidades, ganaste el concurso de la Celebración de iNeovia y recibes los siguientes premios más 125.000 NP.