Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2016

Búsquedas de Hadas - 2016


Las Búsquedas de las Hadas están aquí. Este es un evento anual que se lleva a cabo desde que el País de las Hadas se cayó tras la trama de la Perdición de las Hadas. Ahora, las hadas están intentando reconstruir su tierra y volver a su antigua gloria, pero necesitan de nuestra ayuda. La búsqueda que recibas será elegida al azar entre el grupo de las hadas.
2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020

2016 - Búsquedas de Hadas
Todos los días podrás recibir una búsqueda de un hada de los elementos o algún hada especial de Neopia. Tendrás todo el tiempo que quieras para completar tu búsqueda pero recuerda que si te demoras más de un día perderás otra búsqueda gratis. Recuerda que tienes la opción de completar una búsqueda cada día, pero no tienes que hacerlo si no quieres. En caso de no hacerlo perderás la bonificación que el hada pueda darle a tu Neopet por completar esa búsqueda, así que deberías considerarlo.

El evento estará activo desde este 25 de Febrero hasta el 12 de Marzo. Después de que el evento termine las hadas volverán a dar búsquedas a través de eventos aleatorios como de costumbre. La complejidad del evento, al igual que las búsquedas normales, es que el Asistente de las tiendas no podrá ayudarte mientras tengas una Búsqueda de hada. Para ver los distintos tipos de objetos que las hadas solicitan en sus búsquedas, haz clic en el enlace de abajo.

Además, debido al evento, las Galletas de la suerte de Búsquedas de Hadas están a 50 NC y podrás utilizar estas galletas para recibir el doble de Búsquedas de Hadas diarias.


Búsquedas de Hadas de las Manualidades
Delina, es una de las nuevas hadas que apareció en el mundo de Neopia. Esta hada es un hada oscura, pero no es igual que las otras. Le encanta hacer manualidades en lugar de hechizos, y le gusta coleccionar cosas interesantes del Centro de NC para sus creaciones. ¿Quién sabe cuando le serán de uso? ¡Delina lo sabe!

En la búsquedas de Delina ella te pedirá que le consigas dos objetos de NC y para completar esta búsqueda tendrás que ir a la tienda de las Búsquedas de Hada del Centro de NC, donde en ella encontrarás todos los objetos que te pide. Estos son los materiales que puedes encontrar en esta tienda y están disponibles a 75 NC cada uno.



Chiffon Fabric

Chalk Paints

Roll of Lights

Roll of Lights

Recompensas Diarias
Todos los días con solo visitar la página del evento de las Búsquedas de Hada recibes un premio aleatorio hada, es decir cualquier tipo de objeto sea este ropa, un juguete, un libro, comida pero de temática de hadas.
Premios diarios

Mochila de Hada de la Oscuridad

Postre helado de Hada de la oscuridad

Banca de jardín del País de las Hadas

Manzana del Hada de la oscuridad

Sello de Comida de hada

Marco del Hada de la tierra

Alas de madera ardientes

Alas de hojas lindas otoñales

Primer plano de flor silvestre

Sello de la Ciudad de las Hadas

Alas de hada de caracol

Borrador de Hada del Aire

Arquitectura de hadas

Flores de pelo hermosas

Banca con flores

Postre helado de Hada de la Tierra

Galletita con relleno de Hada del fuego

Galletita con relleno de Hada de la oscuridad

Sueños del Hada de la Oscuridad

Amuleto del Hada de la tierra

Burbujeante delicioso de hadas

Polo de Hada de la Fruta

Sopa del Hada de la Sopa

Hongo del Hada del diente

Pinball hada de bolsillo

Hadas de la primavera

Peluche de Aisha hada

Peluche de Gelert hada

Peluche de Kiko hada

Peluche de Raindorf hada

Decorando pasteles de Hada

Libro para planear fiestas de hadas

Diario del Hada de la Luz

Cocinando con el Hada de fuego

Mousse de hada de limón amarillo

Light of the Faeries Jam

Todo sobre las Hadas del Agua

El vuelo del Hada de fuego

Hot dog hada


Premio Final
Como todo los años, al final del evento recibirás un objeto exclusivo como premio extra y este año fue Fire Faerie Skirt. Este premio se consigue luego de haber recibido el premio diario todos los días del evento, sin saltarte ninguno.
El premio se demoró un poco, pero todos aquellos que calificaron pudieron conseguirlo y, a través de un Neomail, TNT les informó que el objeto ya se encontraba en su Inventario.

Foro de Ayuda
Si necesitas ayuda para poder completar alguna de las Búsqueda de Hada no dudes en visitar el Foro del Evento y pedir con amabilidad y usando las palabras "por favor" y "gracias" que te pasen el enlace de alguna tienda que contenga el objeto pedido por la hada de tu búsqueda.

» Búsquedas
¿Necesitas ayuda con una búsqueda? Estos usuarios amables están
dispuestos a ayudarte.