Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 octubre, 2010

Concurso Anual de Comida Espeluznante Neoviano


La Sociedad de jolgorio espeluznante, un grupo Neoviano reconocido, está llevando a cabo un concurso de comer para celebrar su parte favorita de la comida Neopiana: Comida espeluznante. Nuestro magnífico Chef Julien amablemente aceptó proveer la comida, lo que te deja libre para disfrutar del espectáculo... ¡y elegir un concursante para aclamar!
La Melodía Mágica
Kell necesita ayuda para hacer una melodía que ponga a dormir al monstruo. Mediante la ubicación de unas plantas que Kell recolectó sobre un tablero, podrás generar una melodía que necesariamente debe ser la correcta para poder superar el rompecabezas. El orden de las plantas es distinto y aleatorios para cada usuario.



El objetivo es conseguir acomodar las plantas de manera tal que la nota llegue a los 0 mDB. Kell será el encargado de decirnos que tan lejos estamos de conseguir la nota que buscamos.

Para organizar las plantas, tenemos que hacerle clic sobre una de ellas para seleccionarla y luego moverla a la dirección que deseamos, sea arriba o hacia abajo y luego tirar de la palanca de la izquierda para saber cuanto hemos avanzado o retrocedido en la búsqueda de la nota 0 mDB.



Después de obtener tu primer resultado y de lo que te diga Kell, deberás ir moviendo de a un lugar las macetas y jalar la palanca para ver que efecto tiene. De esta forma verás cual es la distancia mDB de la nota a la que has llegado. Para lograr el objetivo deberás tener en cuenta que si el número de mDB ha bajado, deberás mover la planta en la misma dirección. Pero si el número de mDB ha subido, deberás mover la planta en la dirección opuesta. Esta es la única forma de conseguir la melodía.



Recompensas
Cada día el tablero de nuestro rompecabezas iba creciendo junto a la dificultad de hallar la melodía mágica correcta, el primer día 9 de Octubre del 2013 nuestro tablero fue 4x7 (4 columnas por 7 filas) y los premios por lograr completarlos fueron los siguientes.

Comida Espeluznante

El segundo día, 10 de octubre del 2013, nuestro tablero crece a un 5x7 (5 columnas por 7 filas) y los premios por lograr completarlo fueron los siguientes.

Peluches y Juguetes

El tercer día, 11 de octubre del 2013, nuestro tablero crece a un 6x7 (6 columnas por 7 filas) y los premios por lograr completarlo fueron los siguientes.

Libros

El cuarto día, 12 de octubre del 2013, nuestro tablero crece a un 7x7 (7 columnas por 7 filas) y los premios por lograr completarlo fueron los siguientes.

Pociones Mágicas

El quinto día, 13 de octubre del 2013, nuestro tablero crece a un 8x9 (8 columnas por 9 filas) y los premios por lograr completarlo fueron los siguientes.

Armamento del Duelódromo

El sexto día, 14 de octubre del 2013, nuestro tablero crece a un 9x9 (9 columnas por 9 filas) y los premios por lograr completarlo fueron los siguientes.

Ropa Apta para Usar

El último día, 15 de octubre del 2013, nuestro tablero crece a un 9x10 (9 columnas por 10 filas) y los premios por lograr completarlo fueron los siguientes.

Petpets

Finales Alternativos
Una vez reclamado el premio por resolver el rompecabezas del día, apareces en una nueva página donde podrás ver a Kell, Tippens, Meepits y las Flores de estas plantas. Esto es por estar un poco afectado por la melodía.


Kell ha despejado un espacio en el agradable y pequeño sótano del juez Tippens para los experimentos. Esta vieja mesa debería funcionar bien; no se menea ni nada. Puede que Tippens no esté del todo contento con las marcas de tiza que Kell puso por todas partes, pero hay problemas más grandes por resolver... como encontrar una melodía mágica para detener a un monstruo destructor.
El último día de rompecabezas, al conseguir la melodía mágica correcta te encontrarás con Kell y Corbin al abrir los ojos.


¡Huy ... parece que tuviste éxito y te quedaste dormido! Debes haber encontrado algo de la melodía que Kell puede utilizar. Sin embargo, cuando se está dormido no se puede hacer nada. Será mejor que regreses mañana cuando estés despierto.